Conoce sobre las Tecnologías Ford de Desempeño equipadas en tu Auto, SUV, Crossover o Pickup y experimenta el máximo rendimiento y eficiencia de tu vehículo.
¡Descúbrelas!
La combinación de un turbocompresor, inyección directa de combustible y la doble sincronización variable independiente del árbol de levas (Ti-VCT), son Tecnologías integradas en los Motores Ford EcoBoost® que generan un increíble rendimiento, eficiencia y gran potencia, reduciendo el consumo de combustible y logrando el máximo poder de tu Vehículo Ford.
Disfruta de una experiencia de conducción extraordinaria con la Tecnología de Arranque Auto Start/Stop, el sistema que funciona en tu Vehículo Ford ayudando a reducir las emisiones al detener el funcionamiento del motor cuando el vehículo está detenido.
Conoce cómo la Transmisión Automática SelectShift® te permite elegir entre el modo de conducción convencional con cambios automáticos y el modo deportivo con cambios semiautomáticos.
Esta tecnología Ford permite eliminar y absorber las vibraciones no deseadas por medio del Sistema Active Nibble Control y Pull Drift Compensation, además, compensa los movimientos involuntarios en la Dirección de tu Vehículo Ford.
Experimenta una increíble conducción en diferentes superficies y condiciones que el camino pueda presentar con los Modos de Manejo equipados en los Vehículos Ford.
Disfruta de esta Tecnología Ford que te permite ajustar las prestaciones del vehículo según tus necesidades con estas opciones disponibles:
Normal, Ecológico, BAJA, Rocoso, Deportivo, Lodo-Surcos, Nieve-Mojado y Carga-Arrastre.
Conoce la suave experiencia de manejo que brinda la Transmisión Automática de 10 Velocidades equipada en los vehículos Ford, Tecnología que permite una conducción cómoda y silenciosa, con facilidad para remolcar, además de ofrecer gran eficiencia en el uso de combustible.
Una de las ventajas principales de un vehículo equipado con un motor a diésel es un mayor torque, el cual provee la fuerza necesaria para trasladarse incluso cuando se encuentra al máximo de su capacidad de carga.
Es una Tecnología Ford que brinda seguridad al conductor de un vehículo con Remolque al determinar si la carga se balancea, y reduce los movimientos abruptos que surjan por el peso de dicha carga.
Esta Tecnología integrada en los vehículos Ford permite distribuir la potencia y fuerza de frenado en las ruedas cuando el vehículo entra en una curva, brindando mayor torque a las ruedas externas para conservar una trayectoria segura.
Disponible en los Vehículos deportivos de Ford Performance, el Control de Arranque es la tecnología pensada para reducir el deslizamiento de las gomas al arrancar para entregar una experiencia de deportividad máxima y mejorar el desempeño del vehículo.