El Sistema de Ford SYNC™ 3 te permite conectar tu teléfono móvil al Vehículo para disfrutar de muchas otras funciones, mediante la pantalla táctil y comandos de voz. Controla llamadas, mensajes, la navegación o tu música favorita.
¿Cómo activo Android Auto™ usando SYNC™ 3?
SYNC™ 3 te permite usar Android Auto™ para acceder a tu teléfono, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes o escuchar música.
Para activar Android Auto™ en la Pantalla de tu Vehículo equipado con SYNC™ 3:
Nota: algunas funciones de SYNC™, como el sistema de navegación opcional y SYNC™ 3 AppLink®, no estarán disponibles cuando se use Android Auto™.
* Requiere teléfono con servicio de datos activo y software compatible. SYNC™ 3 no controla los productos de terceros mientras está en uso. Los terceros son los únicos responsables de su respectiva funcionalidad.** No conduzcas mientras estés distraído. Usa sistemas operados por voz cuando sea posible; no utilices dispositivos portátiles mientras conduces. Algunas funciones pueden bloquearse mientras el vehículo está en marcha. No todas las funciones son compatibles con todos los teléfonos. *** Google, Google Maps, Google Play y Android Auto son marcas comerciales de Google LLC.
Para usar Apple CarPlay®, tu iPhone debe ser compatible y estar conectado a SYNC™ 3. Para conectar tu teléfono, sigue los pasos a continuación:
- Usa el interruptor para activar 911 Assist®.
- Presiona Omitir este paso.
Una vez que esté conectado Apple CarPlay, aparecerá en la pantalla táctil de tu Vehículo, brindando acceso a Teléfono, Mensajes, Mapas y otras aplicaciones.
Nota: Apple CarPlay no controla ninguna de las funciones estándar de tu Vehículo Ford.
* Requiere teléfono con servicio de datos activo y software compatible. SYNC™ 3 no controla los productos de terceros mientras está en uso. Los terceros son los únicos responsables de su respectiva funcionalidad.
Activa tu Vehículo Ford equipado con FordPass™ Connect ** para que puedas comenzar a usar las funciones remotas complementarias, como Bloqueo/Desbloqueo remoto, Arranque remoto o Ubicación del Vehículo Ford.
Paso 1: Descarga la aplicación FordPass™ ***
Paso 2: Activa tu vehículo equipado con FordPass™ Connect
Nota: Si no presionas Permitir dentro de 10 inicios consecutivos, deberás reiniciar el proceso de activación desde el principio. Si la ventana emergente no aparece en la pantalla de tu Vehículo:
- Apaga el Vehículo y abre la puerta del conductor para apagar el Vehículo.
- Espera 30 segundos y presiona Activar Vehículo nuevamente en la aplicación FordPass™.
- Arranca el Vehículo y presiona Permitir en la Pantalla SYNC™.
Paso 3 (opcional): Habilita la configuración de conectividad de FordPass™ Connect a través de la pantalla SYNC™
- Conectividad del Vehículo
- Ubicación
- Datos del Vehículo y Control Remoto
*No conduzcas mientras esté distraído o mientras usas dispositivos portátiles. Utiliza sistemas operados por voz cuando sea posible. Algunas funciones pueden bloquearse mientras el vehículo está en marcha. No todas las funciones son compatibles con todos los teléfonos.**Se requieren FordPass Connect (opcional en vehículos seleccionados), la aplicación Ford Pass y el servicio conectado de cortesía para las funciones remotas (consulte los Términos y condiciones de FordPass para obtener más detalles). El servicio conectado y las funciones dependen de la disponibilidad de la red compatible de AT&T. La tecnología en evolución, las redes celulares y la capacidad del vehículo pueden limitar la funcionalidad y evitar el funcionamiento de las funciones conectadas. El servicio conectado excluye el punto de acceso Wi-Fi.***La aplicación FordPass, compatible con determinadas plataformas de teléfonos inteligentes, está disponible mediante descarga gratuita. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos.****App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Google Play es una marca comercial de Google Inc.