Home > Home Tecnología Esp > Conectividad > SYNC3

Tecnología SYNC 3 | Conectividad | Ford Puerto Rico

Discover SYNC 3, Ford Connectivity Technology that allows you to improve the driving experience

SYNC™ 3

El Sistema de Ford SYNC™ 3 te permite conectar tu teléfono móvil al Vehículo para disfrutar de muchas otras funciones, mediante la pantalla táctil y comandos de voz. Controla llamadas, mensajes, la navegación o tu música favorita.

¿Cómo activo Android Auto™ usando SYNC™ 3?

¿Cómo activo Apple CarPlay® con SYNC™ 3?

¿Cómo activo FordPass™ Connect usando SYNC™ 3?

SYNC™ 3

El Sistema de Ford SYNC™ 3 te permite conectar tu teléfono móvil al Vehículo para disfrutar de muchas otras funciones, mediante la pantalla táctil y comandos de voz. Controla llamadas, mensajes, la navegación o tu música favorita.

¿Cómo activo Android Auto™ usando SYNC™ 3?

¿Cómo activo Apple CarPlay® con SYNC™ 3?

¿Cómo activo FordPass™ Connect usando SYNC™ 3?

¿Cómo activo Android Auto™ * usando SYNC™ 3**?

¿Cómo activo Android Auto™ * usando SYNC™ 3**?

SYNC™ 3 te permite usar Android Auto™ para acceder a tu teléfono, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes o escuchar música. 

Para activar Android Auto™ en la Pantalla de tu Vehículo equipado con SYNC™ 3:

  1. Descarga la última versión de la aplicación Android Auto™ en tu teléfono móvil y otras aplicaciones de Google™***, incluidas Google, Google Maps™ y Google Play™ Music.
  2. Presiona Configuración en la Pantalla de tu Vehículo Ford equipado con SYNC™ 3.
  3. Selecciona Preferencias Automáticas de Android.
  4. Desliza el interruptor Habilitar Android Auto™ hacia la derecha.
  5. Conecta tu teléfono móvil a un puerto USB en tu Vehículo Ford usando el cable USB provisto por el fabricante de tu dispositivo. Aparecerá un mensaje emergente en la pantalla del Vehículo, la primera vez que te conectes.
  6. Selecciona Continuar.
  7. Acepta los Términos y Condiciones en SYNC™ 3 y en tu teléfono móvil. Aparecerá Android Auto™ en la pantalla táctil de tu Vehículo Ford equipado con SYNC™ 3.

Nota: algunas funciones de SYNC™, como el sistema de navegación opcional y SYNC™ 3 AppLink®, no estarán disponibles cuando se use Android Auto™.

* Requiere teléfono con servicio de datos activo y software compatible. SYNC™ 3 no controla los productos de terceros mientras está en uso. Los terceros son los únicos responsables de su respectiva funcionalidad.** No conduzcas mientras estés distraído. Usa sistemas operados por voz cuando sea posible; no utilices dispositivos portátiles mientras conduces. Algunas funciones pueden bloquearse mientras el vehículo está en marcha. No todas las funciones son compatibles con todos los teléfonos. *** Google, Google Maps, Google Play y Android Auto son marcas comerciales de Google LLC.

SYNC™ 3 te permite usar Android Auto™ para acceder a tu teléfono, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes o escuchar música. 

Para activar Android Auto™ en la Pantalla de tu Vehículo equipado con SYNC™ 3:

  1. Descarga la última versión de la aplicación Android Auto™ en tu teléfono móvil y otras aplicaciones de Google™***, incluidas Google, Google Maps™ y Google Play™ Music.
  2. Presiona Configuración en la Pantalla de tu Vehículo Ford equipado con SYNC™ 3.
  3. Selecciona Preferencias Automáticas de Android.
  4. Desliza el interruptor Habilitar Android Auto™ hacia la derecha.
  5. Conecta tu teléfono móvil a un puerto USB en tu Vehículo Ford usando el cable USB provisto por el fabricante de tu dispositivo. Aparecerá un mensaje emergente en la pantalla del Vehículo, la primera vez que te conectes.
  6. Selecciona Continuar.
  7. Acepta los Términos y Condiciones en SYNC™ 3 y en tu teléfono móvil. Aparecerá Android Auto™ en la pantalla táctil de tu Vehículo Ford equipado con SYNC™ 3.

Nota: algunas funciones de SYNC™, como el sistema de navegación opcional y SYNC™ 3 AppLink®, no estarán disponibles cuando se use Android Auto™.

* Requiere teléfono con servicio de datos activo y software compatible. SYNC™ 3 no controla los productos de terceros mientras está en uso. Los terceros son los únicos responsables de su respectiva funcionalidad.** No conduzcas mientras estés distraído. Usa sistemas operados por voz cuando sea posible; no utilices dispositivos portátiles mientras conduces. Algunas funciones pueden bloquearse mientras el vehículo está en marcha. No todas las funciones son compatibles con todos los teléfonos. *** Google, Google Maps, Google Play y Android Auto son marcas comerciales de Google LLC.

¿Cómo activo Apple CarPlay® * con SYNC™ 3**? 

¿Cómo activo Apple CarPlay® * con SYNC™ 3**? 

¿Cómo activo Apple CarPlay® * con SYNC™ 3**? 

Para usar Apple CarPlay®, tu iPhone debe ser compatible y estar conectado a SYNC™ 3. Para conectar tu teléfono, sigue los pasos a continuación:

  1. Conecta tu iPhone a un puerto USB en tu Vehículo Ford con un cable USB con conector Lightning proporcionado por Apple®.
  2. Aparecerá un mensaje emergente de SYNC™ 3 en la pantalla táctil de tu Vehículo, la primera vez que te conectes.
  3. Selecciona Continuar.
  4.  Acepta los Términos y Condiciones.
  5. Si 911 Assist® está desactivado, aparecerá una pantalla pidiéndote que lo habilites. 
  6. Elige una de las siguientes opciones:

- Usa el interruptor para activar 911 Assist®.

- Presiona Omitir este paso.

Una vez que esté conectado Apple CarPlay, aparecerá en la pantalla táctil de tu Vehículo, brindando acceso a Teléfono, Mensajes, Mapas y otras aplicaciones.

Nota: Apple CarPlay no controla ninguna de las funciones estándar de tu Vehículo Ford.

* Requiere teléfono con servicio de datos activo y software compatible. SYNC™ 3 no controla los productos de terceros mientras está en uso. Los terceros son los únicos responsables de su respectiva funcionalidad.

¿Cómo activo Apple CarPlay® * con SYNC™ 3**? 

Para usar Apple CarPlay®, tu iPhone debe ser compatible y estar conectado a SYNC™ 3. Para conectar tu teléfono, sigue los pasos a continuación:

  1. Conecta tu iPhone a un puerto USB en tu Vehículo Ford con un cable USB con conector Lightning proporcionado por Apple®.
  2. Aparecerá un mensaje emergente de SYNC™ 3 en la pantalla táctil de tu Vehículo, la primera vez que te conectes.
  3. Selecciona Continuar.
  4.  Acepta los Términos y Condiciones.
  5. Si 911 Assist® está desactivado, aparecerá una pantalla pidiéndote que lo habilites. 
  6. Elige una de las siguientes opciones:

- Usa el interruptor para activar 911 Assist®.

- Presiona Omitir este paso.

Una vez que esté conectado Apple CarPlay, aparecerá en la pantalla táctil de tu Vehículo, brindando acceso a Teléfono, Mensajes, Mapas y otras aplicaciones.

Nota: Apple CarPlay no controla ninguna de las funciones estándar de tu Vehículo Ford.

* Requiere teléfono con servicio de datos activo y software compatible. SYNC™ 3 no controla los productos de terceros mientras está en uso. Los terceros son los únicos responsables de su respectiva funcionalidad.

¿Cómo activo FordPass™ Connect usando SYNC™ 3*?

Activa tu Vehículo Ford equipado con FordPass™ Connect ** para que puedas comenzar a usar las funciones remotas complementarias, como Bloqueo/Desbloqueo remoto, Arranque remoto o Ubicación del Vehículo Ford.

 

Paso 1: Descarga la aplicación FordPass™ ***

 

  1. Descarga la aplicación FordPass™ en App Store® o Google Play™****.
  2. Inicia sesión con el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta Ford existente o crea una cuenta.
  3.  Agrega tu vehículo equipado con FordPass™ Connect a la aplicación FordPass™.

Paso 2: Activa tu vehículo equipado con FordPass™ Connect

  1. Toca Detalles del Vehículo en la aplicación FordPass™.
  2. Toca Activar Vehículo. Aparecerá un mensaje de Activación pendiente .
  3. Ve a tu vehículo y arranca el motor. Asegúrate de que tu Vehículo esté estacionado en un área bien ventilada.
  4. Espera hasta 90 segundos para que aparezca el aviso en la pantalla SYNC™ de tu Vehículo Ford.
  5. Presiona Permitir en la pantalla de tu Vehículo para activar FordPass™ Connect.

Nota: Si no presionas Permitir dentro de 10 inicios consecutivos, deberás reiniciar el proceso de activación desde el principio. Si la ventana emergente no aparece en la pantalla de tu Vehículo:

 

- Apaga el Vehículo y abre la puerta del conductor para apagar el Vehículo.

- Espera 30 segundos y presiona Activar Vehículo nuevamente en la aplicación FordPass™.

- Arranca el Vehículo y presiona Permitir en la Pantalla SYNC™.

Paso 3 (opcional): Habilita la configuración de conectividad de FordPass™ Connect a través de la pantalla SYNC™

  1. Toca Configuración en la pantalla SYNC™ de tu Vehículo.
  2. Selecciona FordPass™ Connect.
  3. Toca Configuración de Conectividad.
  4. Activa o desactiva las siguientes opciones:

- Conectividad del Vehículo

- Ubicación

- Datos del Vehículo y Control Remoto

*No conduzcas mientras esté distraído o mientras usas dispositivos portátiles. Utiliza sistemas operados por voz cuando sea posible. Algunas funciones pueden bloquearse mientras el vehículo está en marcha. No todas las funciones son compatibles con todos los teléfonos.**Se requieren FordPass Connect (opcional en vehículos seleccionados), la aplicación Ford Pass y el servicio conectado de cortesía para las funciones remotas (consulte los Términos y condiciones de FordPass  para obtener más detalles). El servicio conectado y las funciones dependen de la disponibilidad de la red compatible de AT&T. La tecnología en evolución, las redes celulares y la capacidad del vehículo pueden limitar la funcionalidad y evitar el funcionamiento de las funciones conectadas. El servicio conectado excluye el punto de acceso Wi-Fi.***La aplicación FordPass, compatible con determinadas plataformas de teléfonos inteligentes, está disponible mediante descarga gratuita. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos.****App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Google Play es una marca comercial de Google Inc.

¿Cómo activo FordPass™ Connect usando SYNC™ 3*?

Activa tu Vehículo Ford equipado con FordPass™ Connect ** para que puedas comenzar a usar las funciones remotas complementarias, como Bloqueo/Desbloqueo remoto, Arranque remoto o Ubicación del Vehículo Ford.

 

Paso 1: Descarga la aplicación FordPass™ ***

 

  1. Descarga la aplicación FordPass™ en App Store® o Google Play™****.
  2. Inicia sesión con el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta Ford existente o crea una cuenta.
  3.  Agrega tu vehículo equipado con FordPass™ Connect a la aplicación FordPass™.

Paso 2: Activa tu vehículo equipado con FordPass™ Connect

  1. Toca Detalles del Vehículo en la aplicación FordPass™.
  2. Toca Activar Vehículo. Aparecerá un mensaje de Activación pendiente .
  3. Ve a tu vehículo y arranca el motor. Asegúrate de que tu Vehículo esté estacionado en un área bien ventilada.
  4. Espera hasta 90 segundos para que aparezca el aviso en la pantalla SYNC™ de tu Vehículo Ford.
  5. Presiona Permitir en la pantalla de tu Vehículo para activar FordPass™ Connect.

Nota: Si no presionas Permitir dentro de 10 inicios consecutivos, deberás reiniciar el proceso de activación desde el principio. Si la ventana emergente no aparece en la pantalla de tu Vehículo:

 

- Apaga el Vehículo y abre la puerta del conductor para apagar el Vehículo.

- Espera 30 segundos y presiona Activar Vehículo nuevamente en la aplicación FordPass™.

- Arranca el Vehículo y presiona Permitir en la Pantalla SYNC™.

Paso 3 (opcional): Habilita la configuración de conectividad de FordPass™ Connect a través de la pantalla SYNC™

  1. Toca Configuración en la pantalla SYNC™ de tu Vehículo.
  2. Selecciona FordPass™ Connect.
  3. Toca Configuración de Conectividad.
  4. Activa o desactiva las siguientes opciones:

- Conectividad del Vehículo

- Ubicación

- Datos del Vehículo y Control Remoto

*No conduzcas mientras esté distraído o mientras usas dispositivos portátiles. Utiliza sistemas operados por voz cuando sea posible. Algunas funciones pueden bloquearse mientras el vehículo está en marcha. No todas las funciones son compatibles con todos los teléfonos.**Se requieren FordPass Connect (opcional en vehículos seleccionados), la aplicación Ford Pass y el servicio conectado de cortesía para las funciones remotas (consulte los Términos y condiciones de FordPass  para obtener más detalles). El servicio conectado y las funciones dependen de la disponibilidad de la red compatible de AT&T. La tecnología en evolución, las redes celulares y la capacidad del vehículo pueden limitar la funcionalidad y evitar el funcionamiento de las funciones conectadas. El servicio conectado excluye el punto de acceso Wi-Fi.***La aplicación FordPass, compatible con determinadas plataformas de teléfonos inteligentes, está disponible mediante descarga gratuita. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos.****App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Google Play es una marca comercial de Google Inc.

Top