Sorpréndete con la increíble innovación en Confort y Diseño para maximizar la productividad a bordo de Ford F-150®, la Pickup de Extraordinario Rendimiento y Gran Capacidad para las jornadas de trabajo.
Las Pickups de trabajo F-150® son en esencia resistentes, porque están construidas con un bastidor completamente enmarcado hecho con acero de alta resistencia y secciones cruzadas grandes. Y si bien es indudablemente resistente y rígido, este bastidor también es relativamente liviano porque muchos de los componentes están fabricados mediante un proceso de laminado de vanguardia.
Ford F-150® tiene la única carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia de grado militar en la línea Ford. Se lleva a cabo un proceso de tratamiento térmico para endurecer la aleación de aluminio. Al trabajar con aleaciones de aluminio se puede aumentar el calibre (o espesor) en donde se considere necesario para lograr resistencia sin aumentar el peso. La aleación de aluminio más liviana permite una relación potencia-peso más alta, además de las calificaciones de remolque y capacidad de carga máxima.
El aluminio de alta resistencia y calidad militar, que hace que el resto de la carrocería de la Pickup de Trabajo F-150® sea tan resistente, significa que la plataforma puede soportar los desafios de un día de trabajo.
Para demostar que la Pickup de Trabajo Ford F-150® ofrece el desempeño que los clientes exigen, tiene que superar la prueba. Remolcar trailers totalmente cargados en pasos de montañas desérticos, andar en condiciones climáticas extremas desde los -40 a los 120° F, soportar condiciones todo terreno extremas y conquistar llanuras congeladas.
Estas son las pruebas más duras que le hacen ganar el título Built Ford Tough.
Se muestra un vehículo de prueba con equipo opcional. Siempre consulta el Manual del Propietario antes de conducir en superficies todo terreno. Además, estudia el terreno y sus dificultades, y utiliza equipos de seguridad apropiados.