¿Cuál es la garantía que ofrece Ford para Vehículos Eléctricos e Híbridos?
Conduce tu futuro
El futuro está aquí, Ford te presenta su línea de vehículos híbridos y eléctricos. Un transporte limpio, silencioso y emocionante, que ofrece una conducción superior. Movilidad pensada en las necesidades del conductor moderno, pero con la tecnología, calidad y satisfacción que ofrece Ford Motor Company. Descubre un mundo nuevo detrás del volante.
Los vehículos eléctricos e híbridos Ford ofrecen un rango de conducción que cubre todas las necesidades diarias e incluso viajes más largos.
Cada vehículo de esta gama posee lo necesario para realizar una recarga de batería desde casa o en una estación pública, e incluso mientras manejas.
Los vehículos eléctricos e híbridos Ford ofrecen gran desempeño y un torque poderoso para conducir de forma ágil en cualquier situación.
Esta SUV es el resultado de sumar potencia y energía limpia. Un vehículo capaz de elevar tu adrenalina al acelerar de 0 a 60 mph en solo 3.3 segundos, en su versión GT con Performance Upgrade, sin dejar emisiones en su paso. Además, con una autonomía de hasta 320 millas*, eres libre de aprovechar cada instante.
Ford Mustang Mach-E® está equipada con tecnología de vanguardia, desde asistencia inteligente para estacionar hasta funciones de seguridad de última generación. Desbloquea y enciende tu vehículo sin problemas con tu teléfono, gracias al innovador sistema E-Latch y FordPass™.
Para tu vida diaria, Ford Escape® PHEV es perfecta al combinar el gran rendimiento de un motor a gasolina y uno eléctrico con una batería de iones de litio que ofrece un impresionante ahorro de combustible y minimiza las emisiones para una conducción inteligente. Podrás realizar todo tipo de viajes aprovechando al máximo la tecnología y el desempeño de Ford.
Ford Escape® Plug-in Hybrid aprovecha la potencia de su batería de iones de litio de 1,1 kWh y un eficiente motor de gasolina para una potencia combinada de hasta 210 HP, el cual permite recorrer entre 42/36 millas por galón.*
*EPA-Est. Rating 101 Combinado MPGe.
Conoce más información sobre los vehículos eléctricos e híbridos de Ford y por qué son una gran opción para ti.
Ford Motor Company ofrece cobertura de garantía para componentes exclusivos de vehículos híbridos y eléctricos, incluida la batería de alto voltaje, que presenten defectos en los materiales o la mano de obra suministrados por la fábrica. Esta cobertura dura 8 años o 100,000 millas a partir de la fecha de inicio de la garantía o lo que ocurra primero.
Los concesionarios Ford son los más indicados para diagnosticar el problema y ver si la reparación está cubierta por una garantía.
Importante: La batería de alto voltaje no está cubierta si se daña debido a un almacenamiento inadecuado del vehículo. Consulta el Manual del Propietario para conocer los procedimientos de almacenamiento necesarios para proteger la batería de alto voltaje.
La autonomía* de tu vehículo eléctrico Ford (VE) indica la distancia que puedes recorrer antes de tener que recargarlo. Se basa en la cantidad de energía almacenada actualmente en la batería de tu vehículo y en tu consumo energético general. Piensa en la autonomía como el "indicador de combustible" de los vehículos eléctricos.
Puedes comprobar la autonomía de tu VE mediante la pantalla de autonomía que hay detrás del volante. Además, gracias a la función de autonomía inteligente, puedes estar tranquilo sabiendo que tu vehículo está haciendo los cálculos complejos para actualizar la autonomía de tu VE en tiempo real.
La autonomía de tu vehículo eléctrico Ford está influenciada por varios factores, entre ellos:
Ten en cuenta cuánto remolca o transporta, ya que agregar peso a su carga útil puede reducir la autonomía.
*La autonomía real varía según las condiciones, como elementos externos, hábitos de conducción, mantenimiento del vehículo, antigüedad de la batería de iones de litio y estado de salud.
Los vehículos híbridos Ford hacen uso de tecnología innovadora e inteligente para una conducción excepcional, ideal para conducir en la ciudad.
La tecnología híbrida cambia intuitivamente entre gasolina, electricidad o una combinación de ambos. El sistema involucra automáticamente el motor eléctrico cuando no se necesita el motor de combustión. Esto lo convierte en una excelente opción para conducción urbana.
Estos vehículos también cuentan con un Sistema de Frenado regenerativo, el cual captura energía para recargar la batería, por lo que constantemente está alimentando.
Un híbrido conectable brinda un impresionante rango, estimado por la EPA, en modo totalmente eléctrico. Esto significa que, para la mayoría de la conducción diaria, puedes hacer uso de la energía de la batería gran parte del tiempo.