Escucha el rugido del poderoso motor, siente las fuerzas G con cada maniobra en la pista. La Nueva Generación de Ford Mustang® ofrece potentes motores para brindarte una experiencia de manejo única en cada curva y en cada recta.
Según la Versión del Nuevo Ford Mustang® equipa una Transmisión Manual de 6 Velocidades (GT y GT Premium), con opción a una Transmisión Automática SelectShift® de 10 Velocidades con Paletas de Cambio. En el caso de la Version Dark Horse™ equipa una Transmisión Manual de 6 Velocidades TREMEC® con Rev Matching. Por lo tanto, puedes usar los cambios como te parezca mejor en cualquiera de las opciones disponibles para un desempeño más deportivo.
Esta transmisión de cambios suaves viene con paletas de cambio en el volante y ahora tiene una característica de aceleración por control remoto*, la primera en la industria, que te permite mostrar el rugido del motor con solo presionar un botón de la llave de arranque.
Esta Transmisión Manual de 6 Velocidades con Rev Matching permite realizar cambios suaves a cualquier velocidad para hacer cada viaje único; lleno de emociones y adrenalina.
Esta Transmisión Manual esta lista para ayudarte a conquistar las calles y las pistas. Cuenta con Rev Matching y cambios sin elevación, lo que te permite cambiar de marcha sin quitar el pie del acelerador, además de una exclusiva empuñadura de la palanca de cambios en Titanium Anodized Blue.
*Esta función está disponible en las versiones de Ford Mustang® V8 de Transmisión Automática, así como en los modelos de 2.3L con escape activo Ford.
TREMEC es una marca registrada de Transmisiones y Equipos Mecánicos, S.A. de C.V.
El Bloqueo Electrónico de Línea Estándar* es una tecnología equipada en Ford Mustang®, esta asistencia mantiene los frenos delanteros bloqueados mientras se liberan los frenos traseros para que puedas acelerar, girar y calentar los neumáticos traseros para un mayor agarre.
*Restringido a uso en pista. El bloqueo de línea está diseñado para uso en pista únicamente. Nunca debe usarse en carreteras públicas. Consulta el Manual del Propietario para informarte sobre su uso.
Maneja a tu modo y sé uno con tu Ford Mustang®, gracias a los Modos de Manejo (Normal, Resbaladizo, Deportivo, Pista, Pista de Carreras y My Mode con 6 perfiles personalizables), con los que podrás personalizar cada viaje para que sea único; lleno de emociones y adrenalina.
Experimenta en Ford Mustang® un manejo de precisión y una conducción sensible con la suspensión trasera independiente de enlace integral que ayuda a minimizar el balanceo de la carrocería y aislar las imperfecciones de la carretera.
Ford Mustang® cuenta con Dirección Eléctrica Asistida (EPAS), con tres configuraciones para ofrecer el tipo de control de volante que necesites:
Confort: La menor cantidad de esfuerzo de la dirección. Perfecto para manejarlo a diario.
Normal: Un equilibrio entre Comodidad y Deportividad. Más atractivo con cierta facilidad de dirección.
Deportivo: Requiere un mayor esfuerzo de dirección, proporcionando una conexión inmediata con la carretera.
La nueva Versión Dark Horse™ de Ford Mustang® diseñada para la pista y capaz de recorrer en la calle, equipa el motor Coyote™ de 4ta Generación de 5.0 Litros V8 Aspirado Naturalmente, que lo hace ser el Motor más potente equipado en un Mustang® hasta el momento. También, cuenta con una cabina digital centrada en el conductor con una Pantalla Táctil de 13.2 pulgadas. Además de su distintivo emblema, las franjas en el capó y los componentes listos para carreras, hacen que sea el Vehículo Deportivo de producción más emocionante y divertido de manejar.