El rendimiento es el corazón de cada Mustang. Sienta la emoción de abrirse camino en línea recta. Con cambios rápidos y sensitivos. Estrechando las curvas y contar el viento. Sin mencionar el legendario poder y el rugido de su motor.
El motor EcoBoost® de 2.3L en Mustang con 310 caballos de fuerza y 350 lb.-ft. de torsión. * Con turbocompresión, inyección directa y sincronización variable independiente de la leva doble (Ti-VCT), este tipo de rendimiento viene de serie con una dosis de adrenalina.
* Potencia y par nominal alcanzados con combustible de 93 octanos.
El 5.0L Mustang V8: Motor legendario acelerado para obtener la máxima potencia. ¿Cómo hicimos que eso suceda? Al agregar un nuevo combustible dual, inyecciones directas de alta presión e inyección de combustible y puerto de inyección de baja presión. Lo que no solo se traduce en 460 caballos de fuerza, sino también en mayor potencia de rpm a 420 lb.-ft. de torque* Suena como un ganar-ganar para nosotros.
* Potencia y par nominal alcanzados con combustible de 93 octanos
La nueva transmisión automática opcional SelectShift® de 10 velocidades es la mejor de los Mustang. La arquitectura de 10 velocidades, que presenta la tecnología patentada por Ford, está diseñada para una progresión y eficiencia de relación óptima. También proporciona una capacidad de cambio ascendente y descendente más precisa y más rápida. Y si usted es alguien a quien le gusta el control total, también se incluyen paletas de cambio montadas en el volante.
Ponga estos hermosos escapes duales con cuatro puntas para que funcionen con el nuevo y exclusivo escape de rendimiento de válvula activa (y exclusivo de clase*). Este es un sistema de escape completamente variable, lo que significa que puedes controlar el volumen del estruendo de tu Mustang.
* La clase es un automóvil deportivo de alta potencia basado en la segmentación de Ford.
Este es el máximo control cuando se trata de personalizar su experiencia de conducción en Mustang. Cinco modos de manejo: modo Normal, Nieve / Mojado, Deportivo, Pista o Drag Strip (que es nuevo este año): permite marcar la dinámica que desee. El manejo y el tiempo de respuesta se ajustan según su selección. Todo lo que tienes que hacer es girar el interruptor de palanca en la consola central para obtener lo que quieres.
El control de lanzamiento * integra los frenos y el control de la tracción y del tren motriz para ayudar a garantizar arranques suaves y consistentes a través de una gama de condiciones de manejo. La información de rendimiento en tiempo real se muestra a través de Track Apps® en la pantalla LCD del tablero. El bloqueo de línea de Elecronic,* ahora viene de serie en todos los modelos. No es necesario poner un pie en el freno y el otro en el acelerador, o instalar un bloqueo de línea mecánico. Este sistema integrador hace el trabajo por usted, bloqueando los frenos delanteros y acelerando las brechas traseras. Sus llantas traseras girarán y se calentarán en menor tiempo.
* Solo para uso de seguimiento.