Este sistema hace prácticamente imposible que te equivoques al cargar combustible porque no podrás introducir ninguna otra boquilla que no sea la correcta. Y como el Sistema de Llenado de Combustible Easy Fuel™ es un sistema sin tapón, no volverás a mancharte las manos.
La función del Sistema de Llenado de Combustible sin tapón Easy Fuel™ elimina la necesidad de un tapón de llenado de combustible y le permite simplemente insertar la boquilla de combustible. Cuando se completa el abastecimiento de combustible, al retirar la boquilla, el llenador de combustible accionado por resorte se cierra y traba. El Sistema de Llenado de Combustible Easy Fuel™ ayuda a evitar salpicaduras, robo de combustible y evita que los vapores de combustible se escapen a la atmósfera.
En caso de que necesite agregar combustible desde un contenedor de combustible portátil, deberá usar el embudo de plástico blanco ubicado en el compartimiento de carga detrás de la última fila de asientos, sujeto a la cubierta de las herramientas para cambiar neumáticos.