Mantener las gomas de tu Auto, SUV, Pickup o Truck Ford en buenas condiciones disminuye el riesgo de que patinen, así como posibles problemas de maniobra en los trayectos de tu día a día.
La profundidad mínima legal de las gomas es de 1.6 mm y constituye el criterio mínimo de seguridad que hay que respetar. Una goma con mayor profundidad de piso facilita la evacuación de agua, además de que el contacto con el suelo es mejor.
Lleva siempre un medidor de presión en la guantera.
Revisa constantemente la presión de aire de las gomas. La presión recomendada de un vehículo está indicada en el manual de mantenimiento del fabricante y/o en el caso de Ford, esta información la puedes encontrar también en la etiqueta que se encuentra en el marco de la puerta del conductor.
También, debes revisar constantemente el desgaste de las gomas. El desgaste debe ser parejo; si encuentras zonas irregulares, el vehículo puede estar mal alineado. Asegúrate que revisen la vida útil de tus llantas: sólo los Concesionarios Autorizados Ford conocen a la perfección cuándo debes reemplazarlos.
Programa el Mantenimiento de las Gomas de tu Vehículo Ford cada vez que cambies el aceite o cada 5,000 millas con los Especialistas de Ford.
Instala las Gomas con un Concesionario Autorizado Ford. Esto garantiza que años de experiencia y mano de obra calificada extiendan la vida de tu Vehículo.
{{dealer.PrimaryPhone}}
{{ addressLine }}
Abierto hasta {{dealer.todayClosingTime}}
<%-serviceList%>
<% } %> <% if (todayClosingTime) { %>Abierto hasta <%-todayClosingTime%>
<% } %><%- addressLine %>
<% });%><%- PrimaryPhone %>
<% } %> <% if (Fax) { %><%- Fax %>
<% } %> <% if (PrimaryURL && PrimaryURL !='http://-' ) { %>Open In New Window Visitar página web del concesionario
<% } %>