Su satisfacción es nuestro principal objetivo. Si tiene preguntas o inquietudes, o si no está satisfecho con el servicio que está recibiendo, siga los pasos a continuación:
Comuníquese con su representante de ventas o asesor de servicio a través de su concesionario de Ford o Lincoln autorizado.
Si su pregunta o inquietud sigue sin resolverse, comuníquese con el Gerente de Ventas, Gerente de Servicio o Gerente de Relaciones con el Cliente de su concesionario de Ford o Lincoln autorizado.
Si requiere asistencia o más información, comuníquese con el Centro de Relaciones con el Cliente de Ford:
Ford Motor Company
Atención: Relaciones con el Cliente
Teléfono: (800) 841-FORD (3673)
Correo electrónico: agrimal4@ford.com
*Consulte en su concesionario para obtener más detalles sobre la garantía limitada para vehículos nuevos de Ford Motor Company para los vehículos Ford o Mercury.**Consulte en su concesionario para obtener más detalles sobre la garantía limitada para vehículos nuevos de Ford Motor Company para los vehículos Lincoln.