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Torque Vectoring Control

Torque Vectoring Control


Las curvas siempre traen retos para cualquier conductor. Te obligan a hacer ajustes repentinos que pueden comprometer agarre y control. Torque Vectoring Control crea balance entre el frenado y la velocidad para mejor manejo. Aún en condiciones difíciles.

Torque Vectoring Control

Las curvas siempre traen retos para cualquier conductor. Te obligan a hacer ajustes repentinos que pueden comprometer agarre y control. Torque Vectoring Control crea balance entre el frenado y la velocidad para mejor manejo. Aún en condiciones difíciles.

En una curva las fuerzas de gravedad transfieren más tracción al exterior de las ruedas que al interior.

Si tomas la curva muy rápido puede ocurrir subviraje, especialmente en modelos con tracción delantera, y causar que tu vehículo se deslize hacia afuera en la curva, en vez de mantenerse en la dirección que quieres.

Utilizando el sistema de frenos para imitar el efecto de un diferencial de par de torsión vectorizado, Torque Vectoring Control ayuda a evitar que las ruedas "patinen" o sobregiren.

En una curva las fuerzas de gravedad transfieren más tracción al exterior de las ruedas que al interior.

Si tomas la curva muy rápido puede ocurrir subviraje, especialmente en modelos con tracción delantera, y causar que tu vehículo se deslize hacia afuera en la curva, en vez de mantenerse en la dirección que quieres.

Utilizando el sistema de frenos para imitar el efecto de un diferencial de par de torsión vectorizado, Torque Vectoring Control ayuda a evitar que las ruedas "patinen" o sobregiren.

Torque-Vector
torque-vectoring

Se aplica leve fuerza de freno al interior de la rueda frontal enseguida que esta pierde agarre, dando más par de torsión de motor al exterior de la rueda que tiene más agarre.

Esto aumenta la tracción a la dirección que te quieres mover y optimiza la capacidad de viraje del interior de la rueda.

El frente agarra bien la carretera para darte mejor tracción y manejo cuando aceleras en una curva.

Se aplica leve fuerza de freno al interior de la rueda frontal enseguida que esta pierde agarre, dando más par de torsión de motor al exterior de la rueda que tiene más agarre.

Esto aumenta la tracción a la dirección que te quieres mover y optimiza la capacidad de viraje del interior de la rueda.

El frente agarra bien la carretera para darte mejor tracción y manejo cuando aceleras en una curva.

Disponsible En

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