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Motor EcoBoost™


La idea común en cuanto a motores de gasolina es que tamaño es igual a poder. Por eso la tecnología de nuestros motores EcoBoost ha asombrado a los más escépticos. Mientras que su tamaño pequeño brinda mayor eficiencia de combustible, su fuerza es la de un motor tradicional más grande.

Motor EcoBoost™


La idea común en cuanto a motores de gasolina es que tamaño es igual a poder. Por eso la tecnología de nuestros motores EcoBoost ha asombrado a los más escépticos. Mientras que su tamaño pequeño brinda mayor eficiencia de combustible, su fuerza es la de un motor tradicional más grande.

La clave de la eficiencia en gasolina de motor pequeño y el poder de motor grande de EcoBoost es una combinación de inyección de combustible directa y turbocompresor. Doble eje de levas independiente de sincronización variable o Ti-VCT, por sus siglas en inglés, completa la innovación.
Inyección de combustible directa
Cada gota de combustible se quema mediante la inyección de una cantidad altamente presurizada y precisa de combustible directamente a la cámara de combustión de cada cilindro en el motor. Un sistema de control electrónico varía el tiempo y la intensidad de cada inyección para que coincida con las condiciones de funcionamiento del motor. Esto mejora la eficiencia de combustible y brinda un manejo más suave.

La clave de la eficiencia en gasolina de motor pequeño y el poder de motor grande de EcoBoost es una combinación de inyección de combustible directa y turbocompresor. Doble eje de levas independiente de sincronización variable o Ti-VCT, por sus siglas en inglés, completa la innovación.
Inyección de combustible directa
Cada gota de combustible se quema mediante la inyección de una cantidad altamente presurizada y precisa de combustible directamente a la cámara de combustión de cada cilindro en el motor. Un sistema de control electrónico varía el tiempo y la intensidad de cada inyección para que coincida con las condiciones de funcionamiento del motor. Esto mejora la eficiencia de combustible y brinda un manejo más suave.

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Turbocompresión

La turbocompresión utiliza los gases de escape del motor, que de otro modo se perderían, para empujar más aire altamente comprimido al motor. Mientras más aire en la cámara de combustión, más poder obtienes.

Junto a la sincronización variable de ejes, es capaz de generar alta potencia desde bajas revoluciones. Lo que se siente es una respuesta inmediata cuando aceleras.

Turbocompresión

La turbocompresión utiliza los gases de escape del motor, que de otro modo se perderían, para empujar más aire altamente comprimido al motor. Mientras más aire en la cámara de combustión, más poder obtienes.

Junto a la sincronización variable de ejes, es capaz de generar alta potencia desde bajas revoluciones. Lo que se siente es una respuesta inmediata cuando aceleras.

Las válvulas de admisión de aire fresco y válvulas de escape de aire caliente se solapan simultáneamente para que pase más aire a través de las cámaras de combustión y así crear una carga densa y muy fresca que ayuda a generar más torque en el motor. Ese flujo de aire adicional también ayuda a que la turbina del turbocompresor trabaje más rápido, creando potencia de motor con mayor rapidez y prácticamente eliminando cualquier retraso del turbo.

Las válvulas de admisión de aire fresco y válvulas de escape de aire caliente se solapan simultáneamente para que pase más aire a través de las cámaras de combustión y así crear una carga densa y muy fresca que ayuda a generar más torque en el motor. Ese flujo de aire adicional también ayuda a que la turbina del turbocompresor trabaje más rápido, creando potencia de motor con mayor rapidez y prácticamente eliminando cualquier retraso del turbo.

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Disponsible En

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