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Desempeño


Motor Duratec® 2.5L


El motor Duratec® de 2.5L produce 169 caballos de fuerza y una torsión de 171 lb-pie; cuenta con una estimación de EPA de 28 mpg en carreteratransit-connect-desempeno-1. Se combina con una transmisión automática SelectShift® de seis velocidades, diseñada para el uso diario de la camioneta y para brindar la torsión que necesitas a bajas revoluciones para llevar cargas pesadas. Este motor puede venir con Paquete de Preparación para gas natural comprimido/gas licuado de petróleo (GNC/GPL), que permite la conversión a los sistemas de combustible GNC/GPtransit-connect-desempeno-2. Este paquete incluye asientos de válvulas y válvulas de admisión reforzadas.

Desempeño


Motor Duratec® 2.5L


El motor Duratec® de 2.5L produce 169 caballos de fuerza y una torsión de 171 lb-pie; cuenta con una estimación de EPA de 28 mpg en carreteratransit-connect-desempeno-1. Se combina con una transmisión automática SelectShift® de seis velocidades, diseñada para el uso diario de la camioneta y para brindar la torsión que necesitas a bajas revoluciones para llevar cargas pesadas. Este motor puede venir con Paquete de Preparación para gas natural comprimido/gas licuado de petróleo (GNC/GPL), que permite la conversión a los sistemas de combustible GNC/GPtransit-connect-desempeno-2. Este paquete incluye asientos de válvulas y válvulas de admisión reforzadas.

Performance

AdvanceTrac® con Roll Stability Control™ (RSC®)


Este sistema electrónico de estabilidad brinda más control en superficies resbaladizas por nieve, lluvia o incluso gravilla. RSC brinda un mejor control de deslizamiento lateral y ofrece estabilidad electrónica para que el vehículo no vuelque. Utiliza sensores giroscópicos para controlar el movimiento de balanceo y el radio de giro en milisegundos. Ayuda a determinar cuándo y cómo RSC aplicará los frenos para mantener las cuatro ruedas del vehículo firmemente plantadas

AdvanceTrac® con Roll Stability Control™ (RSC®)


Este sistema electrónico de estabilidad brinda más control en superficies resbaladizas por nieve, lluvia o incluso gravilla. RSC brinda un mejor control de deslizamiento lateral y ofrece estabilidad electrónica para que el vehículo no vuelque. Utiliza sensores giroscópicos para controlar el movimiento de balanceo y el radio de giro en milisegundos. Ayuda a determinar cuándo y cómo RSC aplicará los frenos para mantener las cuatro ruedas del vehículo firmemente plantadas

Performance

Dirección Eléctrica Asistida (EPAS)


EPAS utiliza un motor eléctrico en lugar de una bomba hidráulica. Esto da como resultado un control que se puede programar en forma precisa para activar tecnologías que ayudan al control de la dirección, como la compensación Pull-Drift y el control activo de vibración. EPAS opera únicamente cuando se necesita asistencia en la dirección. Esta es una forma más eficiente de administrar la energía que con los sistemas hidráulicos tradicionales que funcionan de manera continua.

Dirección Eléctrica Asistida (EPAS)


EPAS utiliza un motor eléctrico en lugar de una bomba hidráulica. Esto da como resultado un control que se puede programar en forma precisa para activar tecnologías que ayudan al control de la dirección, como la compensación Pull-Drift y el control activo de vibración. EPAS opera únicamente cuando se necesita asistencia en la dirección. Esta es una forma más eficiente de administrar la energía que con los sistemas hidráulicos tradicionales que funcionan de manera continua.

Performance

Dirección Eléctrica Asistida (EPAS)


Para permitir mantenerte en carretera mientras aceleras en una curva, Torque Vectoring Control regula la velocidad entre las ruedas delanteras para mejorar la agilidad y reducir el subviraje. Usa el sistema de frenos para imitar el efecto de un diferencial con deslizamiento limitado. En particular, cuando aceleras en curvas, el sistema acciona los frenos en la rueda delantera interior para que más torsión del motor vaya a la rueda exterior brindando más agarre. El Control en Curvas puede detectar cuando el vehículo toma una curva a demasiada velocidad y aplica los frenos en las cuatro ruedas para reducir la velocidad del vehículo y que puedas tomar la curva con seguridad. El Control en Curvas es una mejora de AdvanceTrac®.

Dirección Eléctrica Asistida (EPAS)


Para permitir mantenerte en carretera mientras aceleras en una curva, Torque Vectoring Control regula la velocidad entre las ruedas delanteras para mejorar la agilidad y reducir el subviraje. Usa el sistema de frenos para imitar el efecto de un diferencial con deslizamiento limitado. En particular, cuando aceleras en curvas, el sistema acciona los frenos en la rueda delantera interior para que más torsión del motor vaya a la rueda exterior brindando más agarre. El Control en Curvas puede detectar cuando el vehículo toma una curva a demasiada velocidad y aplica los frenos en las cuatro ruedas para reducir la velocidad del vehículo y que puedas tomar la curva con seguridad. El Control en Curvas es una mejora de AdvanceTrac®.

Performance
Available 1.6L EcoBoost® Engine

Motor EcoBoost® de 1.6L Disponible


El motor EcoBoost de 1.6L disponible† tiene el mejortransit-connect-desempeno-3 alcance estimado por EPA de 30 mpg en carretera en su clase,transit-connect-desempeno-4 además de 178 caballos de fuerza† y 184 lb-pie de torsión.transit-connect-desempeno-5 Se combina con transmisión SelectShift® Automatic de seis velocidades diseñada para manejar la torsión necesaria a bajas revoluciones para transportar cargas pesadas.

Motor EcoBoost® de 1.6L Disponible


El motor EcoBoost de 1.6L disponible† tiene el mejortransit-connect-desempeno-3 alcance estimado por EPA de 30 mpg en carretera en su clase,transit-connect-desempeno-4 además de 178 caballos de fuerza† y 184 lb-pie de torsión.transit-connect-desempeno-5 Se combina con transmisión SelectShift® Automatic de seis velocidades diseñada para manejar la torsión necesaria a bajas revoluciones para transportar cargas pesadas.

Transmisión Automática SelectShift® de Seis Vel.


La transmisión automática SelectShift de seis velocidades en el Transit Connect está diseñada para responder al uso comercial diario y brindar la torsión necesaria a bajas revoluciones para transportar cargas pesadas..

Transmisión Automática SelectShift® de Seis Vel.


La transmisión automática SelectShift de seis velocidades en el Transit Connect está diseñada para responder al uso comercial diario y brindar la torsión necesaria a bajas revoluciones para transportar cargas pesadas..

Six-Speed SelectShift® Automatic Transmission