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New 2.7L EcoBoost® V6 with Auto Start-Stop

Nuevo EcoBoost® V6 2.7L con Encendido-Apagado Automático


El nuevo motor EcoBoost® 2.7L tiene las mejores clasificaciones de consumo estimado por EPAF-150: Potencia 1 de las camionetas de trabajo liviano que funcionan con gasolina. También ofrece un desempeño resistente. Asombrosamente, un motor tan compacto y eficiente brinda hasta 8,500 lb de capacidad máxima de remolque y 2,250 lb de capacidad máxima de carga. 

  • Mejores clasificaciones de consumo estimado por EPA junto con altas clasificaciones de potenciaF-150: Potencia 1.
  • Turbocargadores dobles para una sobrecarga de potencia inmediata cuando se la necesita.
  • EL bloque superior y los cilindros están fabricados del mismo hierro y grafito compacto usados en el motor Power Stroke® V8 6.7L turbodiésel de las camionetas Super Duty® para brindar resistencia y un funcionamiento silencioso.
  • La sincronización variable e independiente del árbol de levas doble (Ti-VCT) abre y cierra las válvulas con una duración precisa para satisfacer las condiciones de carga de ese momento y optimizar la potencia y eficiencia en toda la banda de potencia.
  • El bloque inferior y las cabezas de cilindros están fabricados de aluminio para reducir el peso
  • Los componentes especialmente diseñados, como la bomba de aceite de desplazamiento variable y las bielas livianas y fuertes a la vez, contribuyen a brindar potencia y eficiencia.
  • Tecnología de Encendido-Apagado Automático: el motor se apaga para ahorrar combustible cuando detienes el vehículo y se vuelve a encender inmediatamente cuando liberas el freno; se desactiva para remolcar o andar con tracción en 4 ruedas.

Nuevo EcoBoost® V6 2.7L con Encendido-Apagado Automático


El nuevo motor EcoBoost® 2.7L tiene las mejores clasificaciones de consumo estimado por EPAF-150: Potencia 1 de las camionetas de trabajo liviano que funcionan con gasolina. También ofrece un desempeño resistente. Asombrosamente, un motor tan compacto y eficiente brinda hasta 8,500 lb de capacidad máxima de remolque y 2,250 lb de capacidad máxima de carga. 

  • Mejores clasificaciones de consumo estimado por EPA junto con altas clasificaciones de potenciaF-150: Potencia 1.
  • Turbocargadores dobles para una sobrecarga de potencia inmediata cuando se la necesita.
  • EL bloque superior y los cilindros están fabricados del mismo hierro y grafito compacto usados en el motor Power Stroke® V8 6.7L turbodiésel de las camionetas Super Duty® para brindar resistencia y un funcionamiento silencioso.
  • La sincronización variable e independiente del árbol de levas doble (Ti-VCT) abre y cierra las válvulas con una duración precisa para satisfacer las condiciones de carga de ese momento y optimizar la potencia y eficiencia en toda la banda de potencia.
  • El bloque inferior y las cabezas de cilindros están fabricados de aluminio para reducir el peso
  • Los componentes especialmente diseñados, como la bomba de aceite de desplazamiento variable y las bielas livianas y fuertes a la vez, contribuyen a brindar potencia y eficiencia.
  • Tecnología de Encendido-Apagado Automático: el motor se apaga para ahorrar combustible cuando detienes el vehículo y se vuelve a encender inmediatamente cuando liberas el freno; se desactiva para remolcar o andar con tracción en 4 ruedas.

Nuevo Ti-VCT V6 3.5L


El nuevo V6 3.5L Ti-VCT FFV está diseñado para enfrentar el exigente trabajo diario y mantener los costos operativos lo más bajo posible. La tecnología avanzada de sincronización variable e independiente del árbol de levas doble (Ti-VCT) permite a las levas abrir y cerrar las válvulas con una duración precisa para satisfacer las condiciones de funcionamiento. La salida de potencia está optimizada durante todo su desempeño. 

  • Clasificaciones de consumo estimado por la EPA del V6 estándar no superadas para una camioneta de trabajo livianoF-150: Potencia : 2
  • Relación potencia-peso 5 por ciento mejor que el V6 3.7L anteriorF-150: Potencia : 3
  • Clasificación de remolque de hasta 7,600 lb, una mejora de 900 lb

Nuevo Ti-VCT V6 3.5L


El nuevo V6 3.5L Ti-VCT FFV está diseñado para enfrentar el exigente trabajo diario y mantener los costos operativos lo más bajo posible. La tecnología avanzada de sincronización variable e independiente del árbol de levas doble (Ti-VCT) permite a las levas abrir y cerrar las válvulas con una duración precisa para satisfacer las condiciones de funcionamiento. La salida de potencia está optimizada durante todo su desempeño. 

  • Clasificaciones de consumo estimado por la EPA del V6 estándar no superadas para una camioneta de trabajo livianoF-150: Potencia : 2
  • Relación potencia-peso 5 por ciento mejor que el V6 3.7L anteriorF-150: Potencia : 3
  • Clasificación de remolque de hasta 7,600 lb, una mejora de 900 lb
New 3.5L Ti-VCT V6
3.5L EcoBoost®

EcoBoost® de 3.5L


La eficiencia de un V6 y la potencia de un V8. Es el EcoBoost® 3.5L disponible, que brinda durabilidad y desempeño comprobados en más de medio millón de camionetas F-150. La tecnología de inyección directa extrae óptima potencia de cada gota de combustible, mientras que los turbocargadores gemelos responden al instante con mucha potencia cuando lo necesitas.

  • Clasificación de consumo estimado por la EPA de 6 por ciento más alto en ciudad y 11 por ciento más alto combinado que el EcoBoostF-150: Potencia : 4 3.5L del año anterior 
  • Relación potencia-peso 12% mejor que antesF-150: Potencia : 5
  • Mejor calificación de remolque máximo de 12,200 lb en su claseF-150: Potencia : 6

EcoBoost® de 3.5L


La eficiencia de un V6 y la potencia de un V8. Es el EcoBoost® 3.5L disponible, que brinda durabilidad y desempeño comprobados en más de medio millón de camionetas F-150. La tecnología de inyección directa extrae óptima potencia de cada gota de combustible, mientras que los turbocargadores gemelos responden al instante con mucha potencia cuando lo necesitas.

  • Clasificación de consumo estimado por la EPA de 6 por ciento más alto en ciudad y 11 por ciento más alto combinado que el EcoBoostF-150: Potencia : 4 3.5L del año anterior 
  • Relación potencia-peso 12% mejor que antesF-150: Potencia : 5
  • Mejor calificación de remolque máximo de 12,200 lb en su claseF-150: Potencia : 6

Ti-VCT V8 de 5.0L


Este potente motor es todo lo que necesitas para realizar tus tareas diarias de transporte pesado. El motor de 5.0L está fabricado con tecnología de Sincronización Variable e Independiente del Árbol de Levas Doble (Ti-VCT). Con la sincronización convencional del árbol de levas, las válvulas de admisión y escape se abren y cierran en un punto fijo, lo que afecta el desempeño. La tecnología Ti-VCT prácticamente termina con esta limitación. La sincronización variable de las válvulas del árbol de levas mejora el rendimiento a través de todo el espectro de la banda de potencia (baja, media y alta) para adaptarse a las condiciones de manejo, todo esto mientras quema combustible con eficiencia. 

  • Mejor consumo de combustible combinado estimado por EPA junto con una relación potencia-peso 16% mejor que el V8 5.0L del año anteriorF-150: Potencia : 7
  • Mejor capacidad máxima de carga de 3,300 lb en su claseF-150: Potencia : 8
  • Paquete de Preparación para GNC/Gas PropanoF-150: Potencia : 9 disponible para conversión a gas natural comprimido (CNG) o autogas de propano
  • Paquete de Preparación p/ Quitanieve disponible 

Ti-VCT V8 de 5.0L


Este potente motor es todo lo que necesitas para realizar tus tareas diarias de transporte pesado. El motor de 5.0L está fabricado con tecnología de Sincronización Variable e Independiente del Árbol de Levas Doble (Ti-VCT). Con la sincronización convencional del árbol de levas, las válvulas de admisión y escape se abren y cierran en un punto fijo, lo que afecta el desempeño. La tecnología Ti-VCT prácticamente termina con esta limitación. La sincronización variable de las válvulas del árbol de levas mejora el rendimiento a través de todo el espectro de la banda de potencia (baja, media y alta) para adaptarse a las condiciones de manejo, todo esto mientras quema combustible con eficiencia. 

  • Mejor consumo de combustible combinado estimado por EPA junto con una relación potencia-peso 16% mejor que el V8 5.0L del año anteriorF-150: Potencia : 7
  • Mejor capacidad máxima de carga de 3,300 lb en su claseF-150: Potencia : 8
  • Paquete de Preparación para GNC/Gas PropanoF-150: Potencia : 9 disponible para conversión a gas natural comprimido (CNG) o autogas de propano
  • Paquete de Preparación p/ Quitanieve disponible 
5.0L Ti-VCT V8
Best-in-Class Gas Fuel Efficiency

Mejor Eficiencia de Combustible en su Clase


La reducción de hasta 700 libras de peso brinda una mejor relación potencia-peso, además de un mejor consumo de combustible. Y la tecnología del motor sirve para equilibrar las exigencias de potencia y eficiencia.

  • La característica encendido-apagado automático (estándar en EcoBoost® 2.7L con la mejor clasificaciónF-150: Potencia : 10 estimada por EPA de gasolina en su clase) apaga el motor para ahorrar combustible cuando te detienes y reanuda la marcha cuando sueltas el freno.
  • Los motores EcoBoost usan el abastecimiento preciso de combustible de la inyección directa en cada cilindro.
  • El motor con sincronización variable e independiente de árbol de levas doble (Ti-VCT) brinda un control preciso de las válvulas de admisión/escape.
  • La transmisión automática estándar de 6 velocidades, controlada electrónicamente, tiene una relación de transmisión corta optimizada para brindar desempeño a bajas revoluciones y eficiencia a altas revoluciones.
  • La dirección eléctrica asistida (EPAS) mejora el consumo de combustible de dos formas: el motor eléctrico opera solo cuando se necesita la dirección asistida. Y elimina el sistema de engranajes hidráulico accionado por correas convencional que extrae energía (y eficiencia) del motor.
  • La eficiencia aerodinámica mejorada se logra con características como el sistema de parrilla activa (superior en todos los motores; superior e inferior en motores EcoBoost).

Mejor Eficiencia de Combustible en su Clase


La reducción de hasta 700 libras de peso brinda una mejor relación potencia-peso, además de un mejor consumo de combustible. Y la tecnología del motor sirve para equilibrar las exigencias de potencia y eficiencia.

  • La característica encendido-apagado automático (estándar en EcoBoost® 2.7L con la mejor clasificaciónF-150: Potencia : 10 estimada por EPA de gasolina en su clase) apaga el motor para ahorrar combustible cuando te detienes y reanuda la marcha cuando sueltas el freno.
  • Los motores EcoBoost usan el abastecimiento preciso de combustible de la inyección directa en cada cilindro.
  • El motor con sincronización variable e independiente de árbol de levas doble (Ti-VCT) brinda un control preciso de las válvulas de admisión/escape.
  • La transmisión automática estándar de 6 velocidades, controlada electrónicamente, tiene una relación de transmisión corta optimizada para brindar desempeño a bajas revoluciones y eficiencia a altas revoluciones.
  • La dirección eléctrica asistida (EPAS) mejora el consumo de combustible de dos formas: el motor eléctrico opera solo cuando se necesita la dirección asistida. Y elimina el sistema de engranajes hidráulico accionado por correas convencional que extrae energía (y eficiencia) del motor.
  • La eficiencia aerodinámica mejorada se logra con características como el sistema de parrilla activa (superior en todos los motores; superior e inferior en motores EcoBoost).

Transmisión Electrónica de 6 Vel. c/modo Remolcar / Transportar


La transmisión electrónica estándar de relación corta de 6 velocidades tiene una amplia relación de engranajes para un desempeño sensible a bajas revoluciones y eficiencia de combustible mejorado en marchas más altas. El modo para seleccionar remolcar/transportar mejora el desempeño cuando se remolcan o transportan cargas pesadas. Compensa la pendiente y la carga, y disminuye la exigencia sobre los engranajes mejorando la potencia. El freno de motor ayuda a reducir la velocidad cuesta abajo. La transmisión automática SelectShift® disponible tiene dos modos de funcionamiento: Progressive Range Select, que limita el rango de los cambios para bloquear la sobremarcha para una velocidad constante en colinas y montañas; y el modo Full Manual para un control selectivo al subir y bajar la marcha.

Transmisión Electrónica de 6 Vel. c/modo Remolcar / Transportar

 

La transmisión electrónica estándar de relación corta de 6 velocidades tiene una amplia relación de engranajes para un desempeño sensible a bajas revoluciones y eficiencia de combustible mejorado en marchas más altas. El modo para seleccionar remolcar/transportar mejora el desempeño cuando se remolcan o transportan cargas pesadas. Compensa la pendiente y la carga, y disminuye la exigencia sobre los engranajes mejorando la potencia. El freno de motor ayuda a reducir la velocidad cuesta abajo. La transmisión automática SelectShift® disponible tiene dos modos de funcionamiento: Progressive Range Select, que limita el rango de los cambios para bloquear la sobremarcha para una velocidad constante en colinas y montañas; y el modo Full Manual para un control selectivo al subir y bajar la marcha.

F-150

Mejor Andar, Manejo y Frenado que Nunca


Los sistemas de suspensión y frenado están diseñados y optimizados para que el F-150 más liviano de hoy en día sea aún más agil y maniobrable que nunca antes.

  • La suspensión delantera independiente de doble boquilla tiene una vía más ancha que antes para ayudar a mejorar la estabilidad y el control.
  • El centro de gravedad más bajo también mejora la estabilidad y el control.
  • La suspensión con diseño Hotchkiss y vía ancha tiene muelles de hoja de 2 etapas reajustados que se hicieron más cortos y anchos para mejorar la calidad del andar.
  • Los amortiguadores traseros están instalados fuera de los rieles del bastidor para reducir la inclinación de la carrocería y mejorar el control en las curvas. También están escalonados (uno en la parte delantera del lado del pasajero y el otro en la parte trasera del lado del conductor) para reducir los movimientos del eje trasero sólido.
  • Los frenos eléctricos, de discos ventilados, antibloqueo en las 4 ruedas tienen componentes de aluminio de alta resistencia para lograr un menor peso y mejor respuesta.

Mejor Andar, Manejo y Frenado que Nunca


Los sistemas de suspensión y frenado están diseñados y optimizados para que el F-150 más liviano de hoy en día sea aún más agil y maniobrable que nunca antes.

  • La suspensión delantera independiente de doble boquilla tiene una vía más ancha que antes para ayudar a mejorar la estabilidad y el control.
  • El centro de gravedad más bajo también mejora la estabilidad y el control.
  • La suspensión con diseño Hotchkiss y vía ancha tiene muelles de hoja de 2 etapas reajustados que se hicieron más cortos y anchos para mejorar la calidad del andar.
  • Los amortiguadores traseros están instalados fuera de los rieles del bastidor para reducir la inclinación de la carrocería y mejorar el control en las curvas. También están escalonados (uno en la parte delantera del lado del pasajero y el otro en la parte trasera del lado del conductor) para reducir los movimientos del eje trasero sólido.
  • Los frenos eléctricos, de discos ventilados, antibloqueo en las 4 ruedas tienen componentes de aluminio de alta resistencia para lograr un menor peso y mejor respuesta.
Best-Ever Ride, Handling and Braking