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F-150 2018 | Potencia | Ford.com.pr

LA LÍNEA DE MOTORES MÁS POTENTE QUE NUNCA.

Los ingenieros de Ford trabajan para hacer que la camioneta F-150 sea mejor cada día y empujan a la competencia para intentar mantenerse al día en el frente de desempeño. Existen cinco opciones de motor, aspirados naturalmente y turbocargados, que incluyen el increíble EcoBoost® de 3.5 L de alta potencia en la F-150 Raptor Baja-bred. La Tecnología de Encendido-Apagado Automático está en todos los motores. Y más motores tienen la transmisión automática de 10 velocidades exclusiva del segmento*.

*La clase es Camionetas de Tamaño Completo con un GVWR de menos de 8,500 libras según la segmentación Ford.

LA LÍNEA DE MOTORES MÁS POTENTE QUE NUNCA.

Los ingenieros de Ford trabajan para hacer que la camioneta F-150 sea mejor cada día y empujan a la competencia para intentar mantenerse al día en el frente de desempeño. Existen cinco opciones de motor, aspirados naturalmente y turbocargados, que incluyen el increíble EcoBoost® de 3.5 L de alta potencia en la F-150 Raptor Baja-bred. La Tecnología de Encendido-Apagado Automático está en todos los motores. Y más motores tienen la transmisión automática de 10 velocidades exclusiva del segmento*.

*La clase es Camionetas de Tamaño Completo con un GVWR de menos de 8,500 libras según la segmentación Ford.

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New 3.5L Ti-VCT V6

ECOBOOST® de 2.7 L


¿De qué manera el V6 EcoBoost® de 2.7 L ofrece un desempeño potente e impresionante y capacidad?* La respuesta: características como inyección directa y de combustible en puerto (PFDI).

*Clasificaciones de potencia: 325 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torsión.

 

ECOBOOST® de 2.7 L


¿De qué manera el V6 EcoBoost® de 2.7 L ofrece un desempeño potente e impresionante y capacidad?* La respuesta: características como inyección directa y de combustible en puerto (PFDI).

*Clasificaciones de potencia: 325 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torsión.

 

ECOBOOST® de 3.5 L


Este motor también ofrece a la F-150 una clasificación de remolque máximo mejor en su clase*.

*Cuando está bien equipado. La clase es Camionetas de Tamaño Completo con un GVWR de menos de 8,500 libras según la segmentación Ford.

 

ECOBOOST® de 3.5 L


Este motor también ofrece a la F-150 una clasificación de remolque máximo mejor en su clase*.

*Cuando está bien equipado. La clase es Camionetas de Tamaño Completo con un GVWR de menos de 8,500 libras según la segmentación Ford.

 

New 2.7L EcoBoost® V6 with Auto Start-Stop
3.5L EcoBoost®

NUEVO V6 TI-VCT de 3.3 L


Con potencia y capacidad sensibles,* el nuevo V6 Ti-VCT de 3.3 L puede soportar las exigencias de los trabajos de todos los días.

*290 caballos de fuerza; 265 lb-pie de torsión.

 

NUEVO V6 TI-VCT de 3.3 L


Con potencia y capacidad sensibles,* el nuevo V6 Ti-VCT de 3.3 L puede soportar las exigencias de los trabajos de todos los días.

*290 caballos de fuerza; 265 lb-pie de torsión.

 

TI-VCT V8 de 5.0L


Este legendario V8 de Ford ofrece más fuerza y la mejor capacidad de carga en su clase*. La inyección directa inyecta gasolina a alta presión directa y precisamente en cada cilindro, sacándole a cada gota de combustible la mayor cantidad posible de potencia.

*Cuando está bien equipado. La clase es Camionetas de Tamaño Completo con un GVWR de menos de 8,500 libras según la segmentación Ford.

TI-VCT V8 de 5.0L


Este legendario V8 de Ford ofrece más fuerza y la mejor capacidad de carga en su clase*. La inyección directa inyecta gasolina a alta presión directa y precisamente en cada cilindro, sacándole a cada gota de combustible la mayor cantidad posible de potencia.

*Cuando está bien equipado. La clase es Camionetas deTamaño Completo con un GVWR de menos de 8,500 libras según la segmentación Ford.

5.0L Ti-VCT V8
Best-in-Class Gas Fuel Efficiency

RAPTOR: ECOBOOST® DOHC DE 3.5 L Y 24 VÁLVULAS DE ALTA POTENCIA


La Baja-bred F-150 Raptor se siente como en casa en la típica ruta pavimentada. Exclusivo de la Raptor: el EcoBoost® de 3.5 L, doble turbo, DOHC de 24 válvulas con enfriador de aire, con sistema de inyección de combustible en puerto y directa, además de transmisión automática de 10 velocidades.

RAPTOR: ECOBOOST® DOHC DE 3.5 L Y 24 VÁLVULAS DE ALTA POTENCIA


La Baja-bred F-150 Raptor se siente como en casa en la típica ruta pavimentada. Exclusivo de la Raptor: el EcoBoost® de 3.5 L, doble turbo, DOHC de 24 válvulas con enfriador de aire, con sistema de inyección de combustible en puerto y directa, además de transmisión automática de 10 velocidades.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 10 VELOCIDADES


Los motores EcoBoost® y V8 de la F-150 ofrecen su potencia a través de una transmisión automática avanzada de 10 velocidades. Las características incluyen una separación del embrague optimizada junto con acciones para reducir el arrastre más tres cambios de sobre marcha. Además, puedes elegir entre modos seleccionables: Normal, Remolcar/Transportar, Nieve/Húmedo, EcoSelect y Deportivo.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 10 VELOCIDADES


Los motores EcoBoost® y V8 de la F-150 ofrecen su potencia a través de una transmisión automática avanzada de 10 velocidades. Las características incluyen una separación del embrague optimizada junto con acciones para reducir el arrastre más tres cambios de sobre marcha. Además, puedes elegir entre modos seleccionables: Normal, Remolcar/Transportar, Nieve/Húmedo, EcoSelect y Deportivo.

5.0L Ti-VCT V8

TECNOLOGÍA DE ENCENDIDO-APAGADO AUTOMÁTICO


La Tecnología de Encendido-Apagado Automático es una característica de todos los motores de la F-150. Cuando te detienes, el motor se apaga para ahorrar combustible y se reinicia inmediatamente cuando sueltas el freno. Diseñado de manera inteligente para usar en camionetas, la característica de Arranque y Apagado Automático se desactiva cuando no es necesaria, por ejemplo, cuando remolcas un tráiler o andas con tracción en 4 ruedas.

TECNOLOGÍA DE ENCENDIDO-APAGADO AUTOMÁTICO


La Tecnología de Encendido-Apagado Automático es una característica de todos los motores de la F-150. Cuando te detienes, el motor se apaga para ahorrar combustible y se reinicia inmediatamente cuando sueltas el freno. Diseñado de manera inteligente para usar en camionetas, la característica de Arranque y Apagado Automático se desactiva cuando no es necesaria, por ejemplo, cuando remolcas un tráiler o andas con tracción en 4 ruedas.

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