Home > Autos > Mustang > Caracteristica > Tecnologia

Ford Puerto Rico | Ford Mustang | Mustang Caracterísitcas | Ford.com.pr

TECHNOLOGY


Instantly innovative. Unmistakably Mustang

TECNOLOGÍA


BLIS® (Sistema de Información de Punto Ciego) con Alerta de Tráfico Cruzado


El sistema BLIS® disponible con Alerta de Tráfico CruzadoEdge Es Capability one te ayuda a conducir con más comodidad. Usa radares para identificar si se detecta un vehículo en tu punto ciego y te alerta con una luz indicadora en el espejo exterior correspondiente. La alerta de tráfico cruzado usa radares que detectan el tráfico detrás de ti cuando retrocedes lentamente en un estacionamiento o en la entrada de tu casa. Si los sensores de tráfico cruzado detectan un vehículo que se aproxima a hasta 15 yardas, te alertarán con una señal acústica y visual.

Technology

SYNC® 3 Connectivity System

SYNC® 3 is a fully integrated, voice activation system that lets you use your favourite devices while your hands stay on the wheel and your eyes stay safely on the road^. Sync your phone to call your friends, play your favourite music, and stay on track with the integrated Satellite Navigation System. 

Seamless integration via programs like Applink™#, Apple CarPlay™* and AndroidAuto™+allow you choice on how to remain connected to your world. Equipped with a customisable 8” Colour LCD capacitive Touch Screen; SYNC® 3 is quicker and more responsive than ever before.

Control de Velocidad Adaptable y Limpiaparabrisas con Sensor de Lluvia  

El Control de Velocidad AdaptableEdge Es Capability one (disponible) funciona en forma similar al control de velocidad tradicional con una importante diferencia. Cuando los sensores detectan que el tráfico se hace más lento, tu vehículo reduce la velocidad según la distancia que hayas preconfigurado. Y cuando el tráfico se ha despejado, tu vehículo reanuda la velocidad establecida.

La Advertencia de Colisión Frontal con Soporte de Frenado te puede avisar si detecta una posible colisión con el auto de adelante. Un visualizador de advertencia, que simula las luces de freno, se ilumina en el parabrisas y emite una alerta acústica. Si no reaccionas a tiempo, los frenos se precargan y aumentan la sensibilidad de la asistencia de frenado para brindar una óptima respuesta cuando frenes.

Los limpiaparabrisas con sensor de lluvia tienen una tecnología para cuando más la necesitas. Activa la configuración automática y se encienden automáticamente cuando detectan lluvia o nieve en el limpiaparabrisas.