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MANEJO


Maniobrabilidad del Shelby GT350®


Chasis y suspensión

El Sistema de Amortiguación MagneRide™ se controla y se ajusta miles de veces por segundo para brindarte una experiencia de manejo dinámica llena de adrenalina. Pero como somos tan detallistas, no podíamos detenernos aquí. Nuestra atención al detalle nos impulsó a ver cómo se enrollan los resortes; por eso se necesitaban nuevos brazos de control más bajos. Este auto fue diseñado y fabricado para que los resortes, las barras estabilizadoras y los amortiguadores trabajen en conjunto como un sistema ajustado con precisión. También agregamos nuevos componentes de chasis livianos y un juego de gomas Michelin® Pilot® Super Sport con Aros de aluminio forjado liviano pero increíblemente rígido. Sí, el Shelby GT350® te da un ímpetu especial cuando te pones al volante.

Frenos
Sin duda, la base de cualquier auto deportivo son los frenos. Es por eso que son una parte principal de la magia del GT350®. Así que combinamos las mordazas delanteras y traseras Brembo®Mustang-es-handling con rotores perforados de dos piezas de alta tecnología. Los enormes rotores delanteros de 394 mm (15.5”) y traseros de 380 mm (14.9”) completan este sistema ajustado y resistente que da al GT350® su merecida reputación en la pista.

MANEJO


Maniobrabilidad del Shelby GT350®


Chasis y suspensión

El Sistema de Amortiguación MagneRide™ se controla y se ajusta miles de veces por segundo para brindarte una experiencia de manejo dinámica llena de adrenalina. Pero como somos tan detallistas, no podíamos detenernos aquí. Nuestra atención al detalle nos impulsó a ver cómo se enrollan los resortes; por eso se necesitaban nuevos brazos de control más bajos. Este auto fue diseñado y fabricado para que los resortes, las barras estabilizadoras y los amortiguadores trabajen en conjunto como un sistema ajustado con precisión. También agregamos nuevos componentes de chasis livianos y un juego de gomas Michelin® Pilot® Super Sport con Aros de aluminio forjado liviano pero increíblemente rígido. Sí, el Shelby GT350® te da un ímpetu especial cuando te pones al volante.

Frenos
Sin duda, la base de cualquier auto deportivo son los frenos. Es por eso que son una parte principal de la magia del GT350®. Así que combinamos las mordazas delanteras y traseras Brembo®Mustang-es-handling con rotores perforados de dos piezas de alta tecnología. Los enormes rotores delanteros de 394 mm (15.5”) y traseros de 380 mm (14.9”) completan este sistema ajustado y resistente que da al GT350® su merecida reputación en la pista.

Shelby GT350® Handling

Suspensión Trasera Independiente


El Ford Mustang 2016 tiene una suspensión trasera independiente de enlace integral que ayuda a minimizar la inclinación de la carrocería y aislar las imperfecciones de la carretera para lograr un andar ágil y un manejo preciso. Las articulaciones traseras y los brazos en H de Aleación de Aluminio ayudan a reducir la masa no suspendida. Ahora el Mustang tiene el doble de antihundimiento y casi 10 veces de antielevación para brindar mejor control de giro al acelerar o frenar bruscamente, si se compara con el modelo anterior.

Suspensión Trasera Independiente


El Ford Mustang 2016 tiene una suspensión trasera independiente de enlace integral que ayuda a minimizar la inclinación de la carrocería y aislar las imperfecciones de la carretera para lograr un andar ágil y un manejo preciso. Las articulaciones traseras y los brazos en H de Aleación de Aluminio ayudan a reducir la masa no suspendida. Ahora el Mustang tiene el doble de antihundimiento y casi 10 veces de antielevación para brindar mejor control de giro al acelerar o frenar bruscamente, si se compara con el modelo anterior.

Independent Rear Suspension
Front Suspension

Suspensión Delantera


La suspensión delantera con dos juntas esféricas ofrece una dinámica de manejo de alto desempeño permitiendo frenos más grandes sin excesiva inclinación de las gomas que afectaría la dirección.

Suspensión Delantera


La suspensión delantera con dos juntas esféricas ofrece una dinámica de manejo de alto desempeño permitiendo frenos más grandes sin excesiva inclinación de las gomas que afectaría la dirección.

Dirección Eléctrica Asistida (EPAS) con Selección de Esfuerzo


Seleccionar entre tres configuraciones de dirección asistida:

  • Normal: Ofrece un equilibrio entre las configuraciones Comfort y Sport
  • Sport: Requiere mayor esfuerzo de dirección, permitiendo más conexión a la carretera
  • Comfort: Involucra el menor esfuerzo de dirección

Dirección Eléctrica Asistida (EPAS) con Selección de Esfuerzo


Seleccionar entre tres configuraciones de dirección asistida:

  • Normal: Ofrece un equilibrio entre las configuraciones Comfort y Sport
  • Sport: Requiere mayor esfuerzo de dirección, permitiendo más conexión a la carretera
  • Comfort: Involucra el menor esfuerzo de dirección
Selectable-Effort Electric Power-Assisted Steering (EPAS)
Brake Lineup

Línea de Frenado


La línea de frenos incluye:


Modelos V6 y EcoBoost®

  • Delanteros: Pistón doble con rotores ventilados de 12.5"
  • Delanteros: Pistón simple con rotores de 12.5"


Paquete de Desempeño en modelos GT y EcoBoost

  • Delanteros: Cuatro pistones con rotores ventilados de 14"
  • Traseros: Pistón simple con rotores de 13"


Paquete de Desempeño GT

  • Delanteros: Mordazas de seis pistones Brembo®Mustang-es-handlingcon rotores ventilados de 15"
  • Traseros: Pistón simple con rotores de 13"

Línea de Frenado


La línea de frenos incluye:


Modelos V6 y EcoBoost®

  • Delanteros: Pistón doble con rotores ventilados de 12.5"
  • Delanteros: Pistón simple con rotores de 12.5"


Paquete de Desempeño en modelos GT y EcoBoost

  • Delanteros: Cuatro pistones con rotores ventilados de 14"
  • Traseros: Pistón simple con rotores de 13"


Paquete de Desempeño GT

  • Delanteros: Mordazas de seis pistones Brembo®Mustang-es-handling con rotores ventilados de 15"
  • Traseros: Pistón simple con rotores de 13"