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DESEMPEÑO


GT de 5.0L


Desde un sonido profundo, hasta la gran potencia de tracción en la aceleración, el motor representa todo el desempeño. Produce 435 caballos de fuerzaMustang-es-performance-one y 400 lb-pie de torsiónMustang-es-performance-one es la potencia y la torsión aumentada vs. el vehículo de quinta generación. El motor está diseñado para maximizar la generación de potencia desde cada compresión, con grandes válvulas de admisión y escape, cabezas de cilindros que incluyen puertos de alto flujo y válvulas de admisión y escape con elevación mejorada. Y lo más importante: el escape de 5.0L produce una experiencia acústica más potente.

DESEMPEÑO


GT de 5.0L


Desde un sonido profundo, hasta la gran potencia de tracción en la aceleración, el motor representa todo el desempeño. Produce 435 caballos de fuerzaMustang-es-performance-one y 400 lb-pie de torsiónMustang-es-performance-one es la potencia y la torsión aumentada vs. el vehículo de quinta generación. El motor está diseñado para maximizar la generación de potencia desde cada compresión, con grandes válvulas de admisión y escape, cabezas de cilindros que incluyen puertos de alto flujo y válvulas de admisión y escape con elevación mejorada. Y lo más importante: el escape de 5.0L produce una experiencia acústica más potente.

5.0L GT

V6 3.7L

El motor V6 de 3.7L tiene sincronización variable e independiente del árbol de levas doble (Ti-VCT) y produce 300 c.f. y 280 lb-pie de torsión. Igualmente impresionante es la calificación estimada según EPA de 19 mpg en ciudad/28 en carretera/22 combinadosMustang-es-performance-two . La tecnología Ti-VCT proporciona la sincronización precisa y el control preciso del ingreso de aire y combustible y de la salida del escape del motor. Aumenta la potencia máxima y la torsión a baja velocidad en situaciones como adelantarse o ingresar en una autopista y optimiza la eficiencia y la operación del arranque en frío.

V6 3.7L

El motor V6 de 3.7L tiene sincronización variable e independiente del árbol de levas doble (Ti-VCT) y produce 300 c.f. y 280 lb-pie de torsión. Igualmente impresionante es la calificación estimada según EPA de 19 mpg en ciudad/28 en carretera/22 combinadosMustang-es-performance-two . La tecnología Ti-VCT proporciona la sincronización precisa y el control preciso del ingreso de aire y combustible y de la salida del escape del motor. Aumenta la potencia máxima y la torsión a baja velocidad en situaciones como adelantarse o ingresar en una autopista y optimiza la eficiencia y la operación del arranque en frío.

3.7L V6

Shelby GT350®

 

Tren motriz

El corazón de esta bestia está en el motor V8 de 5.2 L con un cigüeñal plano que genera 526 caballos de fuerza. Conectado a la extraordinaria transmisión manual TREMEC® 3160 de 6 velocidades, tendrás un auto con 429 lb-pie de torsión.

Chasis y suspensión

El Sistema de Amortiguación MagneRide™ se controla y se ajusta miles de veces por segundo para brindarte una experiencia de manejo dinámica llena de adrenalina. Pero como somos tan detallistas, no podíamos detenernos aquí. Nuestra atención al detalle nos impulsó a ver cómo se enrollan los resortes; por eso se necesitaban nuevos brazos de control más bajos. Este auto fue diseñado y fabricado para que los resortes, las barras estabilizadoras y los amortiguadores trabajen en conjunto como un sistema ajustado con precisión. También agregamos nuevos componentes de chasis livianos y un juego de Gomas Michelin® Pilot® Super Sport con Aros de aluminio forjado liviano pero increíblemente rígido. Sí, el Shelby GT350® te da un ímpetu especial cuando te pones al volante.

Frenos
La base de cualquier auto deportivo sin duda son los frenos, por lo tanto, los frenos son una parte principal de la magia del GT350. Así que combinamos las mordazas delanteras y traseras Brembo® con rotores perforados de dos piezas de alta tecnología. Los enormes rotores delanteros de 394 mm (15.5”) y traseros de 380 mm (14.9”) completan este sistema ajustado y resistente que da al GT350 su merecida reputación en la pista.

Aerodinámica
Equilibrar la carga a la vez que se minimiza la resistencia aerodinámica siempre es uno de los mayores desafíos que debe enfrentar un equipo de diseñadores de autos. Pero Ford lo hizo con un enfoque detallado único que se centró en que fuera imprescindible que cada uno de los componentes jugara una parte importante en el desempeño general del sistema. Es muy difícil de lograr pero nuestro equipo de diseñadores e ingenieros no se conformaría con menos. No solo se trata de que el GT350 tiene guardabarros de aluminio anchos y un exclusivo capó de aluminio, sino también de que las fascias delanteras y traseras, el difusor, las molduras laterales y la defensa trasera con el difusor integrado funcionan en conjunto como un equipo, todos y cada uno de ellos.

Lo que verdaderamente destaca a esta Bestia es que el Shelby GT350® no es solo una combinación de piezas para "ir rápido"; cualquier aficionado puede construir eso. GT350 es una máquina con ingeniería especial, donde los componentes funcionan juntos dinámicamente como uno con un desempeño de primera clase en todos los aspectos. Además, cumplen con los estándares de durabilidad de Ford. Todo se debe al enfoque de los Ingenieros de Desempeño de Ford que hacen que el auto brinde emociones como esta y que siga ofreciendo facilidad de manejo todos los días. En pocas palabras, el GT350 fue diseñado para que digas, desde la pista de carreras hasta los sinuosos caminos rurales, que el GT350 lo tiene todo.

TREMEC es una marca registrada de Transmisiones Y Equipos Mecánicos, S.A. de C.V. Brembo es marca registrada de Brembo S.p.A.

Shelby GT350®

 

Tren motriz

El corazón de esta bestia está en el motor V8 de 5.2 L con un cigüeñal plano que genera 526 caballos de fuerza. Conectado a la extraordinaria transmisión manual TREMEC® 3160 de 6 velocidades, tendrás un auto con 429 lb-pie de torsión.

Chasis y suspensión

El Sistema de Amortiguación MagneRide™ se controla y se ajusta miles de veces por segundo para brindarte una experiencia de manejo dinámica llena de adrenalina. Pero como somos tan detallistas, no podíamos detenernos aquí. Nuestra atención al detalle nos impulsó a ver cómo se enrollan los resortes; por eso se necesitaban nuevos brazos de control más bajos. Este auto fue diseñado y fabricado para que los resortes, las barras estabilizadoras y los amortiguadores trabajen en conjunto como un sistema ajustado con precisión. También agregamos nuevos componentes de chasis livianos y un juego de Gomas Michelin® Pilot® Super Sport con Aros de aluminio forjado liviano pero increíblemente rígido. Sí, el Shelby GT350® te da un ímpetu especial cuando te pones al volante.

Frenos
La base de cualquier auto deportivo sin duda son los frenos, por lo tanto, los frenos son una parte principal de la magia del GT350. Así que combinamos las mordazas delanteras y traseras Brembo® con rotores perforados de dos piezas de alta tecnología. Los enormes rotores delanteros de 394 mm (15.5”) y traseros de 380 mm (14.9”) completan este sistema ajustado y resistente que da al GT350 su merecida reputación en la pista.

Aerodinámica
Equilibrar la carga a la vez que se minimiza la resistencia aerodinámica siempre es uno de los mayores desafíos que debe enfrentar un equipo de diseñadores de autos. Pero Ford lo hizo con un enfoque detallado único que se centró en que fuera imprescindible que cada uno de los componentes jugara una parte importante en el desempeño general del sistema. Es muy difícil de lograr pero nuestro equipo de diseñadores e ingenieros no se conformaría con menos. No solo se trata de que el GT350 tiene guardabarros de aluminio anchos y un exclusivo capó de aluminio, sino también de que las fascias delanteras y traseras, el difusor, las molduras laterales y la defensa trasera con el difusor integrado funcionan en conjunto como un equipo, todos y cada uno de ellos.

Lo que verdaderamente destaca a esta Bestia es que el Shelby GT350® no es solo una combinación de piezas para "ir rápido"; cualquier aficionado puede construir eso. GT350 es una máquina con ingeniería especial, donde los componentes funcionan juntos dinámicamente como uno con un desempeño de primera clase en todos los aspectos. Además, cumplen con los estándares de durabilidad de Ford. Todo se debe al enfoque de los Ingenieros de Desempeño de Ford que hacen que el auto brinde emociones como esta y que siga ofreciendo facilidad de manejo todos los días. En pocas palabras, el GT350 fue diseñado para que digas, desde la pista de carreras hasta los sinuosos caminos rurales, que el GT350 lo tiene todo.

TREMEC es una marca registrada de Transmisiones Y Equipos Mecánicos, S.A. de C.V. Brembo es marca registrada de Brembo S.p.A.

Shelby GT350®

Bloqueo Electrónico de Línea


El Bloqueo Electrónico de Línea Mustang-es-performance-four exclusivo en su clase Mustang-es-performance-three , estándar en Mustang GT, es la primera característica de este tipo en la industria y la herramienta perfecta para los propietarios de Mustang que aman probar sus habilidades en la pista. El Bloqueo Electrónico de Línea mantiene bloqueados los frenos delanteros mientras se liberan los frenos traseros, lo que te permite aplicar el acelerador para girar y calentar las gomas traseras para mejorar el agarre. No tendrás que balancear un pie en el freno y el otro en el acelerador o instalar un bloqueo mecánico de línea. Con las gomas calentadas apropiadamente, los conductores pueden hacer un “burnout” hasta la línea de salida, activar el “Launch Control” y salir catapultados de la línea cuando la luz se ponde en verde.

Bloqueo Electrónico de Línea


El Bloqueo Electrónico de Línea Mustang-es-performance-four exclusivo en su clase Mustang-es-performance-three , estándar en Mustang GT, es la primera característica de este tipo en la industria y la herramienta perfecta para los propietarios de Mustang que aman probar sus habilidades en la pista. El Bloqueo Electrónico de Línea mantiene bloqueados los frenos delanteros mientras se liberan los frenos traseros, lo que te permite aplicar el acelerador para girar y calentar las gomas traseras para mejorar el agarre. No tendrás que balancear un pie en el freno y el otro en el acelerador o instalar un bloqueo mecánico de línea. Con las gomas calentadas apropiadamente, los conductores pueden hacer un “burnout” hasta la línea de salida, activar el “Launch Control” y salir catapultados de la línea cuando la luz se ponde en verde.

Electronic Line-Lock
2.3L EcoBoost®

EcoBoost® de 2.3L


El motor EcoBoost 2.3L brinda 310 caballos de fuerza Mustang-es-performance-one y 320 lb-pie de torsión. Mustang-es-performance-one Un turbocargador de doble desplazamiento y tamaño optimizado separa los conductos de escape en dos cámaras que llegan hasta la turbina. Esto transfiere una energía con altas revoluciones a los aros de turbina, lo que da como resultado un tiempo para torsión ultrarrápido. Si todo esto suena demasiado técnico, solo agréguele combustible y disfrute de su rápida respuesta.

EcoBoost® de 2.3L


El motor EcoBoost 2.3L brinda 310 caballos de fuerza Mustang-es-performance-one y 320 lb-pie de torsión. Mustang-es-performance-one Un turbocargador de doble desplazamiento y tamaño optimizado separa los conductos de escape en dos cámaras que llegan hasta la turbina. Esto transfiere una energía con altas revoluciones a los aros de turbina, lo que da como resultado un tiempo para torsión ultrarrápido. Si todo esto suena demasiado técnico, solo agréguele combustible y disfrute de su rápida respuesta.

Paquetes de Desempeño


El Paquete de Desempeño EcoBoost® incluye:


  • Barra estabilizadora trasera grande (solo Fastback)
  • Exclusivo chasis personalizado
  • Rotores de frenos delanteros de 13.9" con mordazas de cuatro pistones
  • Exclusivos Aros de Aluminio Pintadas en Ébano Negro de 19" x 9"
  • Gomas 255/40R19 solo para verano Mustang-es-performance-five
  • Exclusiva optimización del control de estabilidad, EPAS y ABS
  • Detalle en aluminio torneado a máquina en el panel de instrumentos
  • Paquete de indicadores de interior (presión de aceite y potencia)
  • Eje trasero de deslizamiento limitado 3.55
  • Radiador más grande
  • Resorte delantero para trabajo pesado (solo Fastback)
  • Eliminación del alerón

El Paquete de Desempeño GT incluye:


  • Soporte torre para struts
  • Radiador más grande
  • Exclusivo chasis personalizado
  • Barra estabilizadora trasera grande
  • Resortes frontales para trabajo pesado
  • Paquete de indicadores de interior (presión de aceite y vacío)
  • Brazo K
  • Mordazas de frenos delanteros de seis pistones Brembo™ con rotores grandes
  • Exclusivos Aros de Aluminio Pintado en Ébano Negro de 19" x 9"(D) 19" x 9.5" (T)
  • Aros de Aluminio con Níquel Lustrado de 19"x 9"(D) 19" x 9.5" (T) Opcionales
  • Gomas 255/40R19 (D) 275/40R19 (T) solo para verano Mustang-es-performance-five
  • Exclusiva optimización del control de estabilidad, EPAS y ABS
  • Eje trasero 3.73 TORSEN®

Paquetes de Desempeño


El Paquete de Desempeño EcoBoost® incluye:


  • Barra estabilizadora trasera grande (solo Fastback)
  • Exclusivo chasis personalizado
  • Rotores de frenos delanteros de 13.9" con mordazas de cuatro pistones
  • Exclusivos Aros de Aluminio Pintadas en Ébano Negro de 19" x 9"
  • Gomas 255/40R19 solo para verano Mustang-es-performance-five
  • Exclusiva optimización del control de estabilidad, EPAS y ABS
  • Detalle en aluminio torneado a máquina en el panel de instrumentos
  • Paquete de indicadores de interior (presión de aceite y potencia)
  • Eje trasero de deslizamiento limitado 3.55
  • Radiador más grande
  • Resorte delantero para trabajo pesado (solo Fastback)
  • Eliminación del alerón

El Paquete de Desempeño GT incluye:


  • Soporte torre para struts
  • Radiador más grande
  • Exclusivo chasis personalizado
  • Barra estabilizadora trasera grande
  • Resortes frontales para trabajo pesado
  • Paquete de indicadores de interior (presión de aceite y vacío)
  • Brazo K
  • Mordazas de frenos delanteros de seis pistones Brembo™ con rotores grandes
  • Exclusivos Aros de Aluminio Pintado en Ébano Negro de 19" x 9"(D) 19" x 9.5" (T)
  • Aros de Aluminio con Níquel Lustrado de 19"x 9"(D) 19" x 9.5" (T) Opcionales
  • Gomas 255/40R19 (D) 275/40R19 (T) solo para verano Mustang-es-performance-five
  • Exclusiva optimización del control de estabilidad, EPAS y ABS
  • Eje trasero 3.73 TORSEN®
Performance Packages
Launch Control

Control de Salida


El control de salida integra los frenos Mustang-es-performance-three, el control de tracción y el control del tren motriz para garantizar una salida suave y consistente para todas las condiciones de manejo. La información del desempeño del vehículo se muestra en tiempo real a través de Track Apps™ en la pantalla LCD del tablero. Este sistema avanzado puede ayudar a los conductores de todos los niveles de habilidad a manejar como profesionales, ya que les ayuda a alcanzar un excelente equilibrio de torsión, agarre y aceleración.

Control de Salida


El control de salida integra los frenos Mustang-es-performance-three, el control de tracción y el control del tren motriz para garantizar una salida suave y consistente para todas las condiciones de manejo. La información del desempeño del vehículo se muestra en tiempo real a través de Track Apps™ en la pantalla LCD del tablero. Este sistema avanzado puede ayudar a los conductores de todos los niveles de habilidad a manejar como profesionales, ya que les ayuda a alcanzar un excelente equilibrio de torsión, agarre y aceleración.

Paquetes de Desempeño


Las preferencias de conducción personalizables te permiten seleccionar la dinámica de manejo a tu gusto. El Mustang ajusta sus características de manejo y respuesta para optimizar el control de acuerdo a tu elección Simplemente selecciona tu modo de manejo deseado con un interruptor ubicado en la consola central. Las configuraciones incluyen:

  • Normal
  • Nieve/húmedo
  • Sport
  • Rastreo

Paquetes de Desempeño


Las preferencias de conducción personalizables te permiten seleccionar la dinámica de manejo a tu gusto. El Mustang ajusta sus características de manejo y respuesta para optimizar el control de acuerdo a tu elección Simplemente selecciona tu modo de manejo deseado con un interruptor ubicado en la consola central. Las configuraciones incluyen:

  • Normal
  • Nieve/húmedo
  • Sport
  • Rastreo
Performance Packages