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Desempeño

Desempeño

Línea de Desempeño


Cuando se trata de motores, Fiesta te ofrece varias opciones.

  • El motor EcoBoost de 1.6L del ST genera 197 caballos de fuerza y 202 lb-pie de torsiónMustang-es-performance-one que te dejarán pegado al asiento
  • El motor I-4 de 1.6 L estándar con sincronización variable e independiente del árbol de levas doble (Ti-VCT) está diseñado para brindar potencia y eficiencia y tiene 120 caballos de fuerza y 112 lb-pie de torsión

Línea de Desempeño


Cuando se trata de motores, Fiesta te ofrece varias opciones.

  • El motor EcoBoost de 1.6L del ST genera 197 caballos de fuerza y 202 lb-pie de torsiónMustang-es-performance-oneque te dejarán pegado al asiento
  • El motor I-4 de 1.6 L estándar con sincronización variable e independiente del árbol de levas doble (Ti-VCT) está diseñado para brindar potencia y eficiencia y tiene 120 caballos de fuerza y 112 lb-pie de torsión
Performance Lineup
PowerShift 6-Speed Automatic Transmission with SelectShift®

Transmisión Automática PowerShift de 6 Velocidades con SelectShift®


  • Ofrece excelente eficiencia de combustibletransit-desempenoy un desempeño divertido
  • Usa embragues con cambios electrónicos para funcionar como dos transmisiones paralelas, todo en un pequeño diseño liviano
  • La tecnología de doble embrague produce una tracción continua a las gomas de tracción

Transmisión Automática PowerShift de 6 Velocidades con SelectShift®


  • Ofrece excelente eficiencia de combustibletransit-desempeno y un desempeño divertido
  • Usa embragues con cambios electrónicos para funcionar como dos transmisiones paralelas, todo en un pequeño diseño liviano
  • La tecnología de doble embrague produce una tracción continua a las gomas de tracción

Dirección Eléctrica Asistida (EPAS)


EPAS (estándar) brinda ágil maniobrabilidad y manejo sensible. Ofrece compensación Pull Drift, que ayuda a hacer correcciones ante irregularidades de la carretera y mejora la sensibilidad de la dirección, y control activo de vibración, que ayuda a suavizar las leves vibraciones de los gomas. El sistema "aprende" y se adapta a las condiciones de dirección y compensa en forma gradual los cambios que pueden hacer que el vehículo se incline hacia la derecha o la izquierda.

 

Dirección Eléctrica Asistida (EPAS)


EPAS (estándar) brinda ágil maniobrabilidad y manejo sensible. Ofrece compensación Pull Drift, que ayuda a hacer correcciones ante irregularidades de la carretera y mejora la sensibilidad de la dirección, y control activo de vibración, que ayuda a suavizar las leves vibraciones de los gomas. El sistema "aprende" y se adapta a las condiciones de dirección y compensa en forma gradual los cambios que pueden hacer que el vehículo se incline hacia la derecha o la izquierda.

 

(EPAS)

Torque Vectoring Control


Para tener mejor adherencia a la carretera mientras aceleras en una curva, el Torque Vectoring Control estándar ajusta la velocidad entre las gomas delanteras para mejorar la agilidad en las curvas y reducir el subviraje. Cuando estás acelerando en una curva, Torque Vectoring Control acciona los frenos de la gomas delantera interior para transferir más torsión del motor a la goma exterior que tiene más agarre.

Torque Vectoring Control


Para tener mejor adherencia a la carretera mientras aceleras en una curva, el Torque Vectoring Control estándar ajusta la velocidad entre las gomas delanteras para mejorar la agilidad en las curvas y reducir el subviraje. Cuando estás acelerando en una curva, Torque Vectoring Control acciona los frenos de la gomas delantera interior para transferir más torsión del motor a la goma exterior que tiene más agarre.

Torque Vectoring Control
AdvanceTrac® Electronic Stability Control (ESC)

Control de Estabilidad Electrónico AdvanceTrac®(ESC)


El sistema AdvanceTrac (estándar) acciona automáticamente los frenos y modula la torsión del motor cuando detecta deslizamiento de las gomas. En combinación con AdvanceTrac, el Sistema de Frenos Antibloqueo ayuda a mantener el control de frenado sobre superficies mojadas, con hielo o gravilla y brinda confianza en la potencia de frenado.

Control de Estabilidad Electrónico AdvanceTrac®(ESC)


El sistema AdvanceTrac (estándar) acciona automáticamente los frenos y modula la torsión del motor cuando detecta deslizamiento de las gomas. En combinación con AdvanceTrac, el Sistema de Frenos Antibloqueo ayuda a mantener el control de frenado sobre superficies mojadas, con hielo o gravilla y brinda confianza en la potencia de frenado.

Fiesta ST


El Fiesta ST 2016 está equipado especialmente para brindar un manejo lleno de posibilidades. Las características incluyen:


  • Motor EcoBoost® de 1.6L de inyección directa con turbocargador que brinda 197 caballos de fuerza y 202 lb.-pie de torsiónMustang-es-performance-one
  • Transmisión manual de seis velocidades
  • Control de tracción mejorado para reducir el subviraje en curvas cerradas
  • Dirección articulada modificada diseñada para aumentar la inclinación de las ruedas y acelerar la dirección
  • La menor altura del centro de gravedad y la altura del vehículo (15mm.) comparadas con las del modelo base mejoran la respuesta y la estabilidad
  • Aros de aluminio de 17" en Rado Gray, neumáticos de desempeño con clasificación W para veranoMustang-es-performance-five y frenos de desempeño con pastillas para pista
  • Suspensión deportiva exclusiva para el ST
  • Gomas para todas las estaciones de 17" sin cargo disponibles y frenos de desempeño con pastillas de freno con poco polvo
  • Aros de aluminio de 17" en negro con mordazas de freno rojas opcionales

Fiesta ST


El Fiesta ST 2016 está equipado especialmente para brindar un manejo lleno de posibilidades. Las características incluyen:


  • Motor EcoBoost® de 1.6L de inyección directa con turbocargador que brinda 197 caballos de fuerza y 202 lb.-pie de torsiónMustang-es-performance-one
  • Transmisión manual de seis velocidades
  • Control de tracción mejorado para reducir el subviraje en curvas cerradas
  • Dirección articulada modificada diseñada para aumentar la inclinación de las ruedas y acelerar la dirección
  • La menor altura del centro de gravedad y la altura del vehículo (15mm.) comparadas con las del modelo base mejoran la respuesta y la estabilidad
  • Aros de aluminio de 17" en Rado Gray, neumáticos de desempeño con clasificación W para veranoMustang-es-performance-five y frenos de desempeño con pastillas para pista
  • Suspensión deportiva exclusiva para el ST
  • Gomas para todas las estaciones de 17" sin cargo disponibles y frenos de desempeño con pastillas de freno con poco polvo
  • Aros de aluminio de 17" en negro con mordazas de freno rojas opcionales
Fiesta ST
Suspension Features (ESC)

Características de la Suspensión


Fiesta ofrece un andar ágil pero controlado gracias a estas características estándar:


  • Diseño compacto y liviano, ideal para configuraciones de tracción delantera, donde el motor y la transmisión se encuentran en el compartimiento delantero
  • La barra estabilizadora y los brazos de la suspensión están conectados al travesaño delantero que está instalado de manera firme en la estructura de la carrocería monocasco
  • Ayuda a aislar la carrocería del sistema de suspensión
  • Los brazos adicionales, que van desde la parte trasera del travesaño a la carrocería están diseñados para mejorar el desempeño y la sensación
  • La barra estabilizadora está diseñada para reducir la inclinación de la carrocería al girar
  • El eje trasero con barra de torsión reduce el subviraje

La exclusiva suspensión deportiva del Fiesta ST tiene:

  • Dirección articulada modificada diseñada para aumentar la inclinación de las aros y acelerar la dirección
  • La menor altura del centro de gravedad y la altura del vehículo (15 mm) versus las del modelo base mejoran la respuesta y la estabilidad
  • Suspensión deportiva exclusiva para el ST

Características de la Suspensión


Fiesta ofrece un andar ágil pero controlado gracias a estas características estándar:


  • Diseño compacto y liviano, ideal para configuraciones de tracción delantera, donde el motor y la transmisión se encuentran en el compartimiento delantero
  • La barra estabilizadora y los brazos de la suspensión están conectados al travesaño delantero que está instalado de manera firme en la estructura de la carrocería monocasco
  • Ayuda a aislar la carrocería del sistema de suspensión
  • Los brazos adicionales, que van desde la parte trasera del travesaño a la carrocería están diseñados para mejorar el desempeño y la sensación
  • La barra estabilizadora está diseñada para reducir la inclinación de la carrocería al girar
  • El eje trasero con barra de torsión reduce el subviraje

La exclusiva suspensión deportiva del Fiesta ST tiene:

  • Dirección articulada modificada diseñada para aumentar la inclinación de las aros y acelerar la dirección
  • La menor altura del centro de gravedad y la altura del vehículo (15 mm) versus las del modelo base mejoran la respuesta y la estabilidad
  • Suspensión deportiva exclusiva para el ST