Garantía

Información sobre la garantía

Todos los vehículos de Ford Motor Company cuentan con los beneficios de la atención que pone la empresa en la calidad y la confiabilidad a largo plazo. Consulte su Guía del Propietario para obtener más información sobre la cobertura adicional para el componente tren motriz además de las exclusiones de su garantía total.

Ford

Nueva garantía limitada para vehículos con cobertura total*

Cada vehículo Ford nuevo viene con una garantía limitada para vehículos nuevos de Ford Motor Company con cobertura total contra defectos de materiales o fabricación por 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero.

Garantía limitada extendida para tren motriz (solamente para vehículos producidos en Norte América)*

Además de la cobertura total de la garantía limitada para vehículos nuevos, los vehículos producidos en Norte América también incluyen una garantía limitada extendida para tren motriz por 5 años o 60,000 millas. La garantía limitada extendida para tren motriz no requiere un deducible y es totalmente transferible a propietarios futuros sin costo alguno.


Lincoln

Nueva garantía limitada para vehículos con cobertura total**

Cada vehículo Lincoln nuevo viene con una garantía limitada para vehículos nuevos de Ford Motor Company con cobertura total contra defectos de materiales o fabricación por 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero.

Garantía limitada extendida para tren motriz Lincoln**

Además de la cobertura total de la garantía limitada para vehículos nuevos, todos los vehículos Lincoln están cubiertos también por una garantía limitada extendida de tren motriz por 6 años o 70,000 millas. La garantía limitada extendida para tren de motriz no requiere un deducible y es totalmente transferible a propietarios futuros sin costo alguno.

Pídale a su concesionario una copia de esta garantía limitada.


*Consulte en su concesionario para obtener más detalles sobre la garantía limitada para vehículos nuevos de Ford Motor Company para los vehículos Ford o Mercury.
**Consulte en su concesionario para obtener más detalles sobre la garantía limitada para vehículos nuevos de Ford Motor Company para los vehículos Lincoln.



¹La política de Ford Motor Company es una de desarrollo de producto continuo. Por lo tanto, Ford se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento, las especificaciones y los colores de cualquier modelo o material que se expone en esta publicación. Es importante verificar con su concesionario Ford para la última información sobre los modelos disponibles en su mercado. Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el Precio de Venta Sugerido por el Manufacturero (“MSRP”) y no incluye costos de equipo opcional, título o registro. Visita tu concesionario Ford autorizado más cercano para precio actual y ofertas.