Escala de precios

$19,045 - $27,355

mpg en ciudad 30

en carretera 42

Asientos para 5

Diversión. Libertad. Ágil Respuesta.

En el Ford Focus 2016, obtendrás todo esto. Y más. Como tecnologías inteligentes que optimizan la comodidad, la conveniencia y el desempeño al volante.

Diversión. Libertad. Ágil Respuesta.

Te da más.

Su apariencia sencilla, moderna define su interior inteligente, fácil de usar. Apreciarás sus detalles de acabado metálico2, sus atractivos tapizados de asientos e interruptores, la conveniente consola central del tablero y su consola central con portavasos ajustables.

Te da más.

Disfruta del ingenio creativo.

Con el Focus 2016. Suspensión de inspiración europea, afinada para gran agilidad y precisión y una impresionante lista de tecnologías inteligentes, incluyendo el nuevo SYNC® 33 – nuestra siguiente generación de tecnología activada por voz. Ford. Llega Más Lejos.

Disfruta del ingenio creativo.

Calidez en cada rincón.

Con su nuevo volante forrado de cuero, con calefacción2, ideal para esas mañanas gélidas. Además, con asientos delanteros tapizados en cuero, con calefacción¹. Y con un interior refinado que, seguramente, irradiará calidez por cuenta propia.

Calidez en cada rincón.
Divulgación
  • [1]La política de Ford Motor Company es una de desarrollo de producto continuo. Por lo tanto, Ford se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento, las especificaciones y los colores de cualquier modelo o material que se expone en esta publicación. Es importante verificar con su concesionario Ford para la última información sobre los modelos disponibles en su mercado. Los precios aplican a Puerto Rico y pueden variar sin previo aviso. El precio publicado es el Precio de Venta Sugerido por el Manufacturero (“MSRP”) y no incluye costos de equipo opcional, título o registro. Visita tu concesionario Ford autorizado más cercano para precio actual y ofertas.
  • [2]Característica disponible.
  • [3]Característica disponible. Manejar distraído puede causar la pérdida de control del vehículo. Utiliza SYNC/y otros accesorios, incluso con los comandos de voz, solo cuando sea seguro hacerlo. Algunas características pueden permanecer bloqueadas mientras el vehículo está en marcha. No todas las características son compatibles con todos los teléfonos. Pueden aplicar tarifas de mensajes de texto y datos.